Fundación Universidad-Empresa y MediaMarkt lanzan un concurso de talento joven

Publicado 01/10/2019 11:05:55CET

- La campaña 'Dónde **** está Charly?' pretende atraer a las mentes más originales y creativas de la universidad española.

- Los participantes deberán contar en menos de 280 caracteres ideas sobre dónde puede estar Charly. Los responsables de las ideas más creativas viajarán a Barcelona para conocer las oficinas de MediaMarkt.

Madrid, 1 de octubre de 2019. Fundación Universidad-Empresa y MediaMarkt han puesto en marcha la campaña '¿Dónde **** está Charly?', una iniciativa que pretende atraer al mejor talento joven de la universidad española.

A través de un concurso, los universitarios deberán aportar ideas sobre dónde puede encontrarse Charly, un ficticio participante del Digital Talent Program que, de repente, ha desaparecido. En menos de 280 caracteres los participantes deberán demostrar su ingenio, su capacidad inventiva y su creatividad.

Las ideas más creativas recibirán financiación para viajar a Barcelona y asistir a la gran final en una de las tiendas MediaMarkt, donde vivirán una experiencia única y podrán conocer las nuevas oficinas de la compañía en la ciudad condal.

Esta iniciativa está dirigida a todos los estudiantes universitarios españoles de último curso o graduados que hayan obtenido la titulación no hace más de 3 años. Para poder participar, los candidatos tendrán que registrar su idea a través de la web del programa antes del 20 de octubre.

Sobre la Fundación Universidad Empresa:
La Fundación Universidad-Empresa (FUE) es una institución sin ánimo de lucro cuyo trabajo se basa en el Deep Linking, que no es sino escuchar, entender y proponer, para construir relaciones a largo plazo entre la Universidad, la Empresa y la sociedad en general. Gracias a esta filosofía de trabajo, a esta forma de entender su misión, la Fundación Universidad- Empresa es, desde su creación hace ya 45 años, un referente de innovación en los campos de la formación, el empleo y el emprendimiento.

Sobre MediaMarkt:
MediaMarkt es la compañía líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Integrada en MediaMarktSaturn Retail Group, cuenta con más de 6.800 colaboradores en España y está presente en todas las Comunidades Autónomas con cerca de 90 establecimientos, además de la tienda online. En el ámbito europeo, la compañía dispone de más de 1.000 puntos de venta ubicados en 14 países y una plantilla de 62.000 personas.

EMISOR: FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA.

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación