Actualizado 13/12/2017 09:59
- Comunicado -

La gran actividad de ocio del siglo XXI encuentra su referente en España, conoce el Gran Paintball Madrid

GRANPAINTBALLMADRID.ES
GRANPAINTBALLMADRID.ES

En plena naturaleza y con el mejor equipamiento, este lugar ofrece diversión para toda la familia y con los mejores precios.

Madrid, a 13 de Diciembre de 2017.- En el siglo XXI han nacido multitud de formas de entretenimiento pensadas para captar a todo tipo de públicos. Con la tecnología dando pasos de gigante, el ocio se está volcando en el ámbito digital de forma inusitada, llegando lo tecnológico a convertirse en el gran motor de la inmensa mayoría de forma de diversión actuales. Sin embargo, hay actividades que poco a poco van ganando más y más fuerza, y se alejan por completo de todo lo relacionado con el ámbito digital.   

Concretamente, hay una actividad que cada vez goza de una popularidad mayor. El paintball, nacido en la recta final del siglo XX, está cautivando a más y más adeptos en los últimos años gracias a su propuesta: acabar con tus rivales a tiros... de pintura. Simulando una cacería y con la historia de Richard Connell, “El juego más peligroso”, como fuente inspiradora, este juego está cautivando a miles y miles de personas que quieren vivir la tensión del campo de batalla con la tranquilidad de saber que no habrá daños reales.

En España, a diferencia de en otros países, el Paint Ball tardó un poco más en colarse. No fue hasta la primera década del 2000 cuando su popularidad comenzó a difundirse por gran parte del territorio. Numerosas fincas comenzaban a habilitar sus terrenos para ofrecer a los interesados esta forma de descargar adrenalina con bastante primitivos y escasas modalidades. A día de hoy, el avance es tal que se está convirtiendo en la actividad favorita de fiestas de soltero y todo tipo de celebraciones.

En la actualidad hay infinidad de recintos especializados y formas diferentes de jugar a estas curiosas guerras de pintura, pero si nos ceñimos al panorama nacional y buscamos un referente, debemos señalar al Gran Paintball Madrid. Se trata del campo más grande de toda España, dotado de las mejores y más avanzadas instalaciones, amén de un equipamiento a la última y pensado para el disfrute de todos los públicos.

   

Gran Paintball Madrid   

Ubicado a 25 minutos de la ciudad de Madrid, este centro es el más preparado de toda la geografía nacional. Dotado de numerosas ofertas, cuenta con material de gama alta con unos precios realmente competitivos que, junto con el precioso enclave donde se ubica, un entorno natural de San Lorenzo de El Escorial, lo convierte en el mejor lugar al que acudir si quieres disfrutar de una buena velada de armas, pintura y diversión para todas las edades.   

Y si, incidimos en las edades porque aquí no solo se reúnen grupos de amigos y familiares para celebrar reuniones de empresa, despedidas de soltero o cumpleaños; sino porque también los más pequeños pueden dar sus primeros pasos con el Paintball para niños que tienen preparado.   

Las equipaciones son prácticamente idénticas a las de los adultos, con protecciones para cuello, petos protectores, caretas con doble protección antiempañamiento, guantes y monos de camuflaje; pero con unas armas de mucho menor peso y bolas pequeñas no tóxicas, además de biodegradables. Agrupados en edades de 8 a 13 años, disfrutan de lo lindo de los variados escenarios que tienen a su disposición.

Bosques, aviones, fuertes, torres, carros de combate y hasta helicópteros se encuentran disponibles para que tanto niños como adultos vivan una experiencia de paintball realmente completa.   

Su objetivo es convertirse en el lugar ideal para toda la familia. Los adultos, además, pueden no solo reservar equipo y pista para jugar, sino también preparar barbacoas con las que rematar un intenso día de acción en mitad de la naturaleza con una buena comilona. Lo mejor es que, entre alquiler, seguros, equipamiento de la mejor calidad y para hacer barbacoas, el precio por persona no llega a los 30 euros. Tarifas realmente competitivas para una experiencia de lujo.   

Si quieres disfrutar de la actividad de ocio que está de moda y sumarte a la ola de personas que ya han disfrutado de la experiencia de sobrevivir en equipo o en solitario ante un ataque enemigo, tienes en el Gran Paintball Madrid el lugar perfecto para hacerlo. Sus instalaciones, en mitad de un paraje natural perfecto, sirven de marco ideal para disfrutar de todas las modalidades de paintball existentes. Además, el equipamiento que ofrecen es de la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado.

¿Y lo mejor?, que sus tarifas son de todo menos caras. Precios para grupos, ofertas y promociones especiales y un sinfín de facilidades para que descubras por qué hay cada vez más personas disfrutando con sus armas de pintura. Para la próxima celebración que tengáis en mente, ya sabéis qué podéis probar y, sobre todo, dónde hacerlo para disfrutarlo al máximo. La capital tiene cerca a uno de los mejores sitios de todo el país.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

   

Contenido patrocinado