Madrid, 30 de octubre de 2017.- La Navidad se acerca y con ella la temida pregunta: “¿y qué regalo?”. Elegir un regalo útil, que no tenga un precio desorbitado y que vaya a gustar a quien lo recibe no es tarea fácil, así que aquí vamos a darte unas cuantas ideas para ayudarte en esa elección. Y no, no te vamos a aconsejar que regales corbatas, colonias ni pijamas.
Una apuesta segura
Todos tenemos miles de fotos, vídeos, películas, música y un sinfín de archivos que necesitamos almacenar. A veces, perder algunos de esos archivos puede ser realmente trágico, por su utilidad o por su valor sentimental, por lo que tener dónde almacenarlos se convierte en algo enormemente necesario.
Pero, ¿dónde hacerlo? Hay muchos dispositivos, pero lo óptimo para el almacenamiento de datos es sin duda un disco duro externo barato, que nos da mucho espacio a un muy buen precio.
Los discos duros externos aparecen como una de las mejores opciones del mercado de dispositivos de almacenamiento por su relación cantidad de almacenamiento/precio, su tamaño y su durabilidad.
Y nos ayudan a que las fotos de ese viaje tan maravilloso, los vídeos de tus hijos o los archivos en los que han trabajado en los últimos meses no desaparezcan de la noche a la mañana. Como dice el refrán, “mejor prevenir que curar”, y en este caso la prevención está al alcance de nuestra mano de manera sencilla y barata.
Pero no solo eso, ya que también ofrecen la posibilidad de conectarse directamente al ordenador o tablet, para poder trabajar con ellos, o a la televisión para ver directamente desde ahí los archivos que tenemos guardados, lo cual hace que su utilidad sea un valor añadido a la seguridad que nos dan.
Opciones para el hogar
La limpieza del hogar es indudablemente una tarea que nos consume muchísimo tiempo, de la que casi nadie disfruta y que es una obligación que realizamos en nuestro tiempo libre, con lo que se hace doblemente pesada. Por ello, optimizar ese tiempo haciendo que sea menor y más aprovechado es claramente una buena inversión.
Las aspiradoras contribuyen a ello, ya que son capaces de aspirar una gran cantidad de polvo de manera rápida, efectiva y fácil. La diferencia entre ellas y los medios de limpieza tradicionales es enorme, por lo que se han consolidado como un electrodoméstico más en nuestras casas, hasta el punto de que ya no faltan en casi ningún hogar.
Dentro de la gran variedad de aspiradoras existentes, sin duda las de escoba son las que se llevan la palma, ya que su comodidad, fácil manejo y gran rendimiento hacen que comprarlas sea una buena manera de ahorrarnos tiempo de limpieza y, por tanto, de facilitar que podamos dedicar tiempo a otras cosas más interesantes.
Entre todas esta destaca como la mejor aspirador de escoba, por su gran potencia y autonomía, que la diferencian de las demás, y hace que podamos confiar en ella a la hora de comprar un aspirador. Su potencia nos permitirá aspirar de manera más rápida, sin dejarse nada atrás, y su autonomía hace que podamos limpiar con mayor libertad y comodidad.
Un poco de energía
Para mucha gente empezar el día sin tomar un café se hace impensable, ya que en nuestros ajetreados días el momento del café nos ofrece un break para desconectar por un momento de la vorágine de tareas que debemos realizar. Sentarse ante una buena taza de café caliente es, para muchos, uno de los mejores placeres del día.
Pero, como en todo, hay diferencias. No es lo mismo tomarse un café malo que nos revuelva el estómago y nos haga arrepentirnos de habérnoslo tomado que un café delicioso hecho en una buena máquina de café. Y, dentro de ellas, aconsejamos las cafeteras eléctricas.
Como siempre, este será uno de los regalos más vendidos, ya que quien lo hace sabe que no se va a equivocar y que con él regala algo práctico, útil y a muy buen precio. Además, es un regalo que se puede hacer para toda la familia y que es bienvenido en cualquier hogar.
Las cafeteras eléctricas permiten también hacer café en cualquier sitio, y esa versatilidad hace que sean ideales para oficinas, salas de profesores, redacciones, bufetes, etc, por lo que son una buena opción también para regalos entre compañeros de trabajo. De hecho, la cafetera eléctrica es la más solicitada y comprada para este tipo de situaciones.
Para moverse
El deporte está en auge, y llevar una vida saludable es una preocupación cada día de más gente. Medir nuestros progresos en la actividad deportiva que realicemos es sin duda también algo que gusta hacer, ya que nos motiva a mejorar y a seguir esforzándonos. Por eso, os proponemos el reloj-pulsómetro deportivo como un regalo que tendrá mucha salida estas fiestas, por diferentes motivos.
Para empezar, se trata de algo original, que está de moda y que cada día utiliza más gente. Además, regalarlo en Navidad cuenta con la ventaja de que la cantidad de gente que comienza a hacer ejercicio tras ellas es muy alta, por lo que es un buen momento para regalar algo así, con la tranquilidad de que la persona que lo recibe probablemente le dará mucho uso.
Por último, ofrece tanto a quien lo recibe como a sus familiares y amigos la tranquilidad de que cuando realice actividad física podrá controlar su pulso de manera sencilla, así como medir sus progresos, lo cual siempre ofrece una gran motivación e incita a seguir practicando actividades deportivas.
El reloj deportivo ha abaratado sus precios enormemente en los últimos años, estando ahora en unos márgenes muy asequibles que permiten que mucha gente pueda tener control de su pulso y registros mientras hace deporte.
En resumen, hemos hablado de regalos que van a estar muy presentes bajo nuestro árboles estas fiestas, ya que el disco duro, la aspiradora escoba, la cafetera eléctrica y el reloj-pulsómetro deportivo son valores seguros que gustan a una gran cantidad de gente diferente, por lo que siempre son una buena opción. Y sí, ya sabes que, por supuesto, son mejores que la corbata, la colonia y el pijama.
Emisor: Promonet SL