¿Tienes que hacer un regalo pero no sabes cuál? Hoy lo que está de moda es la tecnología. Móviles, tabletas y juguetes electrónicos son los preferidos incluso por los más pequeños de la casa.
Madrid, a 15 de Noviembre de 2017.-
De hace unos años hasta ahora los regalos que la gente busca más han ido cambiando y mucho. Seguro que los que tienen ya sus años, hablamos de 30 ó 40, se acordarán de esos juguetes que había que construir a mano, muñecos famosos con todo tipo de accesorios que tu tenías que mover para hacer que andaban. Y no pasaba nada, se lo pasaban igual de bien montando un fuerte que ahora jugando con ordenadores. Incluso los juguetes más antiguos han ido cambiado para amoldarse más a la visión que ahora se tiene sobre lo que es un buen juguete, es decir, que sean electrónicos.
El tiempo ha ido pasando y la tecnología ha llegado hasta los juguetes. Los niños ya no piden un G.i.joe o una Barbie, ahora piden teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas o un patinete electrico. Atrás quedaron los días de las bicicletas y los patines de ruedas, ahora todo debe tener integrado su toque de tecnología.
Teléfonos móviles entre lo que más se pide
Los teléfonos móviles fueron una revolución. Ya en su inicio, aunque ahora parezcan auténticos monstruos, fueron algo que todo el mundo buscaba. Eran grandes pero permitían que pudieras moverte. Solo servían para llamar y recibir llamadas, nada de pantallas táctiles ni de recibir mensajes, pero era interesante ver por la calle a personas del mundo empresarial con esos teléfonos enormes, sacarlos de sus maletas y contestar. ¡Ah! Y tenían que sacar la antena. Pero fueron evolucionando y, no solo son más pequeños, ahora son planos y te sirven para todo hasta para trabajar. Dentro del móvil está la vida de cada persona, ya no solo son para llamar también para mandar mensajes, hablar por mensajería instantánea, hacer fotos, escuchar música, jugar y podríamos seguir un poco más. El móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible.
No solo el móvil, ya existen accesorios que unidos al móvil tienen diferentes usos y que mejoran la experiencia. Por ejemplo, hace unos años salió el famoso palo selfie. Un palo extensible que ayuda a poder sacarse fotos a uno mismo de manera más sencilla. Y ahora también se puede Comprar iRings. ¿Qué es iRings? Es una anilla que se puede colocar en el móvil o en la funda que sirve como soporte para poder dejarlo sobre la mesa o para poder tener más controlado el móvil ante posibles caídas o intentos de robo. Son complementos que, una vez que los tienes, pueden servir para mejorar el uso del teléfono.
El avance de los móviles
Hoy en día los móviles son herramientas que sirven más que para la vida diaria y el ocio, sirven para trabajar. La cantidad de aplicaciones que se van añadiendo hacen mucho más fácil la vida y también ayudan a que el trabajo se pueda realizar mejor.
Por ejemplo, gracias a los Tutoriales de Diseño Gráfico se pueden conseguir hacer páginas web increíbles que llamen la atención de la gente para conseguir seguidores y clientes. Lo mejor es, que desde el móvil, se puede tener el control de la página solo se necesita Internet. Poder recibir emails de trabajo o hacer videollamadas para celebrar reuniones con el resto del personal son cosas que se pueden hacer desde cualquier parte gracias a los teléfonos móviles inteligentes. Existen aplicaciones para android que sirven para casi todo, mejorar las fotos, reservar restaurantes usando Google Maps, mejorar la seguridad del teléfono o poder dar un mejor uso a redes sociales como es Instagram. Fuente: AplicacionesAndroid.es.
Empresa: OlimpoMarketing
Autor: Pedro Fernández