Publicado 25/10/2017 10:19
- Comunicado -

Luisetti, la marca que invita a descansar caminando

Luisetti
LUISETTI

Madrid, 25 de octubre de 2017.- La compra de calzado no es algo que tomarse a la ligera. Que resulte incómodo o que los materiales sean inadecuados puede dar origen a problemas de diverso calado en los pies, desde juanetes y callos hasta hongos. Por eso hay que buscar la mejor relación calidad – precio, y no solamente esto último.

La asociación de consumidores OCU ofrece una serie de claves para adquirir calzado de calidad. Hay que partir de que los dedos deben tener suficiente y espacio y libertad para moverse, considerando además que es común que las personas tengan un pie más ancho que otro. He ahí la importancia de probárselos.

La parte delantera debe ser flexible, doblarse para adaptarse al trabajo de las articulaciones cuando se camina. Y el material tiene que ser transpirable, con costuras y uniones bien acabadas, con suela firme y antideslizantes y con revestimiento sólido pero suave.

Además, la zona del talón debe estar bien sujeta pero sin apretar, y el tacón no debe ser superior a los 3 centímetros, más aún si se van a usar a diario. En todo caso, hay que elegir según el uso que se les vaya a dar.

Con todo, una marca que genera confianza entre muchos consumidores es Luisetti, que fabrica zapatos para hombre, mujer y unisex de alta comodidad. La marca se ha especializado desde sus comienzos, y tiene ya más de 20 años de experiencia, en la fabricación de calzado de piel confortable. De hecho, su lema es “Descansa caminando”, una máxima en la que se resume toda la filosofía de la empresa.

El salto al e-commerce

Luisetti ha decidido que es momento de dar el salto al e-commerce, comenzar a vender sus productos online. Así, una empresa española afronta el difícil pero interesante reto de crecer aprovechando las facilidades que hoy ofrecen las nuevas tecnologías. Y es que las compras online crecen cada año, es más barato promocionarse para atraer clientes y permite al usuario comprar desde cualquier dispositivo, incluyendo su teléfono inteligente.

La empresa, explican, se ha mercado la meta de abrirse a mercados exteriores como vía para seguir creciendo, y poder ofrecer un producto de calidad hecho en España al resto del mundo. Lo hacen, dicen, después de haberse consolidad en el mercado nacional.

Así, Luisetti pone a disposición de sus clientes y potenciales clientes productos como los englobados en su línea de zapatos Casual, por ejemplo, zapatos de caballero que intentan cumplir las expectativas de quienes buscan calzado cómodo y actual.

El modelo Tucson hecho de piel de calima, disponible en negro y marrón y en diferentes formas desde 59,90 euros; el River, en magicsol G en los mismos colores por 62,90; o la bota Ibiza por 68,90 son algunos ejemplos. Las colecciones abarcan la línea clásica, el causal y el confort en el caso de ellas, mientras que ellas pueden elegir casi una veintena de modelos también cómodos para el día a día. La gama unisex, por su parte, tiene modelos más deportivos.

Los valores de Luisetti

“Es un calzado con gran calidad que combina a la perfección estilo y confort. El diseño y la fabricación se hacen en España”, es lo que resalta Luisetti de su marca.

En sus años de experiencia, aseguran haber perseguido la innovación año a año, buscando la forma de mejorar y de adaptarse a las necesidades específicas de un mercado cambiante, pero sin perder la esencia. Como resultado de ese trabajo diario, están seguros de poder hablar de un calzado de gran calidad, que proporciona un alto grado de satisfacción y recurrencia a sus clientes. Y es que si repiten, dicen, es por ofrecer un calzado resistente y confortable con buena relación calidad – precio.

La transparencia es también un valor para Luisetti, que no solo tiene una web completa en la que los clientes registrados pueden hacer, entre otras cosas, un seguimiento de pedidos, sino también estar en permanente contacto a través de las redes sociales. El pago es 100% seguro, al usar la pasarela de pago Cyberpac de La Caixa, por lo que no se quedan datos registrados.

Luisetti también quiere facilitar al máximo la experiencia de los clientes, por lo que explica paso a paso cómo comprar online en su web. “Es tan sencillo como escoger el modelo, talla y color que desees y añadirlo al carrito de la compra”, explican, y desde ahí se puede continuar con la compra o ir a la caja para tramitar el pedido y pagarlo.

La necesidad de registro, explican, tiene que ver con agilizar el proceso en futuras ocasiones, y porque se accede así a un área personal de cliente desde donde será más fácil controlar pedidos.

Su política de devolución también es clara y habilita, como señala la ley, 14 días naturales para devolver el producto una vez que se reciba. Por supuesto, el coste no acarrea gastos de transporte, ni siquiera al momento del envío.

Emisor: luisetti.es

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600