LULLIUS: Un nuevo concepto de cine en el Festival de San Sebastian

Lullius
Foto: LULLIUS
Actualizado 11/09/2014 13:36:03 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Del 18 al 21 de Septiembre Oscar Palet Santandreu, productor y guionista de ALUCINE ,acudirá al Festival de San Sebastian a presentar LULLIUS; con el respaldo en co-producción de ASUBIO DIGITAL S.L representado por María de los Ángeles Moraga. Es un proyecto cinematográfico que se concibe como una colaboración de gente con talento, un grupo muy comprometido de personas que creen en él y que trabajan día y noche para hacer realidad este sueño, conscientes de las dificultades y entregados al éxito.

Basada en la vida del personaje histórico Ramon Llull, místico, sabio y hombre apasionado, "Lullius" es un cuento de amor, lucha y búsqueda interior contado siguiendo el relato que de su vida hace el personaje principal a un monje del Cister para acudir al Concilio de Vienne en el que se juzgará de forma final a la Orden del Temple.

El anciano relata cómo tiempo atrás, siendo cortesano real, y estando casado con dos hijos, se enamoró perdidamente de una joven italiana que le rechazó, y cuanto ella más le rechazaba, éste más se obsesionaba. Desconociendo que ella le rehuía por amor, entró en una crisis existencial y de valores que cambiaría su vida para siempre.

Acompañadnos a la Europa de los Siglos XIII y XIV, tiempo de épica, de pérdida de Tierra Santa por los cruzados, de secuestro por armas de Papas y de juicio brutal contra el Temple, acompañadnos a una recreación histórica cinematográfica, acompañadnos a L U L L I U S.

Este novedoso y extraordinario proyecto cuenta con excepcionales colaboradores y con una puesta en escena de alto nivel. Bajo la Co-Dirección de SCOTT HANSEN y FERNANDO MERINERO; así como con la colaboración de MEDIEVALIA, en un entorno que hará viajar al espectador en la historia con exteriores tan visuales como: El Castillo de Monzón, El Castillo Peracense,  San Juan de La Peña, El Castillo de Zafra,La Ermita de San Bartolomé.... entre otros y  con  la cooperación de la Asamblea Internacional Templaria y TREBUCHET PARK con sus armas de asalto y muchas más sorpresas que iremos desvelando.

LULLIUS pone a disposición del espectador todo lo necesario para soñar , para sentirse parte de la magia que crea y desprende este nuevo y ALUCINANTE concepto cinematográfico que entrará al Festival de San Sebastián con mucha POTENCIA haciendo crecer la SINÉRGIA creada por sus integrantes.

Datos de contacto

María Ángeles Moraga Martínez

Responsable de comunicación

692100787

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación