Marketing and Web presenta su Master de Marketing presencial en Valencia

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 22/02/2018 18:03:58 CET

La academia aprovecha el potencial de la ciudad para ubicar este importante curso.

   

Madrid, a 22 de Febrero de 2018.-

Conocer las herramientas y acciones estratégicas más efectivas para crear una campaña de marketing es fundamental hoy día. Agencias, empresas y particulares con un proyecto online necesitan desarrollar un plan que se adapte tanto a sus características como al tipo de público al que se quieren dirigir. No solo como canal de ventas, sino como forma de comunicarse y atraer al mayor número de usuarios posibles. Por ello, la academia de MarketingandWeb presenta su curso presencial, que se imparte en Valencia y que cubre todas las necesidades relacionadas con el mundo del marketing.

      

¿En qué consiste el máster?

   

Este curso engloba en un solo lugar todo lo que se necesita para comunicar en entornos digitales. Desde identificación de fortalezas y debilidades de un proyecto que ya esté en marcha hasta el uso de todas las herramientas de blogging, SEO y medios sociales que se necesitan para llevarlo al lugar que te interesa. De la mano de expertos que harán un seguimiento continuado, resolviendo cualquier duda y dirigiendo los proyectos que cada alumno estará poniendo en marcha.

El Máster en Marketing Digital de marketingandweb.es se divide en varios módulos temáticos. Cada uno de ellos aborda aspectos como la creación de una marca personal, uso de las redes sociales o cómo rentabilizar económicamente cada proyecto. Todo a través de clases presenciales y talleres de prácticas para conocer in situ el funcionamiento de cada materia.

Al finalizar, existe la posibilidad de realizar prácticas en una agencia de marketing, y de este modo poner a prueba los conocimientos adquiridos en entornos reales, lo cual sin duda es muy interesante.

   

A quien va dirigido el curso

   

El curso es muy competo y se dirige a todo aquel que quiera poner en marcha un proyecto en la red que sea rentable. Aunque también pueden aprovecharse quienes lleven algún tiempo intentando hacerse un hueco en el mundo digital, que no consiguen que sus proyectos despeguen. O quienes quieren entrar a trabajar en alguna empresa de marketing.

Tanto si existen unos conocimientos previos como si no, al terminar los estudios cualquier alumno sabrá cómo y hacia dónde dirigir sus esfuerzos, con el fin de lograr las acciones que quiere que la audiencia realice cuando entra en su página, sea esta una tienda online, un blog personal o la web corporativa de una empresa.

En definitiva, se trata de un máster en el que cualquiera podrá aprender los secretos de la comunicación en Internet, las ventas y la publicidad en un medio que cada vez más personas utilizan a diario. Una oportunidad que no se puede dejar pasar si tienes una idea de negocio y buscas emprender.

   

Valencia, ciudad innovadora en el entorno digital

   

El principal motivo por el que se ha elegido Valencia para realizar este máster en forma presencial es la gran importancia que está cobrando la ciudad para este entorno. Cada vez son más los eventos digitales que se celebran aquí. También se encuentra entre las mejores ciudades europeas en cuanto a apoyo a emprendedores digitales, lo que hace que estén aumentando en número. Valencia es por derecho propio una ciudad llena de oportunidades para quienes quieren dedicarse al mundo digital en general, y al marketing online en particular.

Si eres de Valencia y te interesa el mundo del marketing, tienes que acudir a este máster presencial. Podrás darle forma a tus ideas, impulsar las que ya estén en marcha y mejorar los resultados de aquellos proyectos que por alguna razón no consigas llevar al lugar que sabes que les corresponde.

   

Autor: Pedro Fernández Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación