Si quieres formarte en el sector inmobiliario y convertirte en un profesional cualificado, te mostramos una serie de cursos imprescindibles para tener la mejor formación.
Madrid, 26 de julio de 2017. El sector inmobiliario requiere de profesionales con una alta cualificación para trabajar en él, especialmente en el momento actual, en el que se está notando una progresiva mejora y donde cada vez hay una mayor competencia, por lo que es necesario tener una especialización y formación adecuada. Después de la crisis inmobiliaria por la que se ha atravesado en España, el sector ha madurado y cada vez se exigen personas más preparadas.
Curso de Asesor Inmobiliario
La Fundación Aucal nos ofrece una excelente oportunidad para recibir una formación adecuada en el sector con el curso de asesor inmobiliario. Con este Curso Superior, conseguirás un título propio, que te permitirá ejercer como agente inmobiliario, tanto de forma independiente, como trabajando para cualquier empresa inmobiliaria en diferentes puestos, como director, gestor, planificando la promoción de la firma y el catálogo de fincas, como corredor inmobiliario, etc.
El curso está dirigido a cualquier profesional que provenga de la gestión inmobiliaria o del sector urbanístico y que quiera especializarse en el asesoramiento inmobiliario o a personas interesadas que quieran convertirse en asesores.
Se tratarán temas esenciales en profundidad, como la gestión comercial, la tasación de los inmuebles, el proceso de compraventa, la permuta y la donación, el contrato de arrendamiento, así como una base legal y de gestión de documentos, con el fin de que el alumno adquiera una formación completa y pueda conocer todos los ámbitos que abarca el sector.
El curso de Asesor inmobiliario o de Agente Inmobiliario, tiene una modalidad online, por lo que se puede adaptar a los horarios de cualquier persona y se puede realizar desde cualquier lugar. Tiene una duración de 9 meses y 480 horas. Además, existe la posibilidad de solicitar una beca, con lo que se puede realizar el curso completamente bonificado.
Uno de los cursos con mayor demanda que oferta la Fundación Aucal es este curso de agente inmobiliario. El agente inmobiliario es la persona que se encarga de asesorar y que se ocupa de llevar la gestión de las transacciones de inmuebles, es decir, la compraventa de propiedades, el alquiler, la permuta o la cesión de bienes inmuebles, con todos los aspectos relacionados que ello conlleva, como los aspectos legales y jurídicos.
Si quieres especializarte en el sector y convertirte en agente inmobiliario, con este curso obtendrás una titulación oficial que te permitirá dedicarte a cualquier ámbito relacionado y recibirás una formación de calidad.
El curso de agente inmobiliario se realiza de forma online en su totalidad, lo que permite la máxima flexibilidad para los alumnos. Al realizarse a través de una moderna plataforma e-learning, los estudiantes no tienen por qué someterse a unos horarios previamente establecidos y pueden organizarse según sus necesidades y el tiempo del que dispongan, además de no tener que asistir a clases presenciales, por lo que pueden realizar el programa de estudios desde cualquier lugar, sin necesidad de moverse de casa. A pesar de tener una modalidad online, los alumnos contarán en todo momento con el apoyo de un tutor personal y de profesorado especializado, que resolverá todas sus dudas. De esta forma, gracias a la modalidad e-learning, el aprendizaje se adapta a todos los alumnos y se acomoda al ritmo de cada uno. Los contenidos están disponibles en formato web, en los que se incluyen, además del texto, videos, gráficos, animaciones, videoconferencias y otros recursos didácticos que hacen que el aprendizaje sea más dinámico e interactivo.
El título de agente inmobiliario tiene una duración de 480 horas, créditos ECTS, y se desarrolla durante 9 meses. Está dirigido a cualquier profesional del ámbito inmobiliario con experiencia o sin ella y a estudiantes que se quieran formar en el sector.
El curso cuenta con un plan de estudios muy completo y exhaustivo, por lo que los alumnos recibirán una formación íntegra del asesoramiento inmobiliario. Algunos temas que se tratan son el derecho inmobiliario, en el que se incluyen todos los aspectos relacionados, como el contrato de arrendamiento, la compraventa de inmuebles, así como su donación y los derechos sobre los bienes inmuebles, entre otros, la valoración inmobiliaria, de explotaciones económicas, de locales comerciales, etc., el marketing inmobiliario y temas relacionados con la ética profesional.
Después de realizar el curso de agente inmobiliario online con éxito, los alumnos serán capaces de desempeñar todo tipo de acciones relacionadas con el ámbito de los inmuebles, como promotores inmobiliarios, gestores patrimoniales, de comunidades de propietarios o de fincas, y, por supuesto, agentes inmobiliarios. Conocerán en profundidad los aspectos más relevantes de la legislación de inmuebles, podrán asesorar y gestionar de forma adecuada las transacciones inmobiliarias, sabrán llevar a cabo estrategias de marketing y de venta y dominarán las técnicas actuales para tasar una vivienda y valorarla.
Para mayor información de este y otros cursos del área inmobiliaria, puedes enviar un correo directo a rossana@aucal.edu o llamar al teléfono 900 89 72 72.
Para más información:
Autor: Pedro Fernández
Empresa: OlimpoMarketing