Lo mejor en medicina regenerativa, de la mano de la clínica Biosalud

Biosalud
BIOSALUD
Actualizado 16/05/2018 18:14:09 CET

Biosalud Zaragoza, que ya actúa como hospital, se coloca a la vanguardia en el tratamiento de enfermedades autoinmunes.

   

Madrid, a 16 de Mayo de 2018.-

Cuando hablamos de salud, no hay que dudar en estar siempre rodeado de los mejores. Las enfermedades que pueden poner en peligro nuestro bienestar deben ser tratadas y, en caso de ser posible, erradicadas siempre por las mejores manos, sobre todo aquellas que tienen comportamientos poco habituales o necesitan un largo periodo de recuperación. De ahí que Biosalud Zaragoza se esté convirtiendo en algo tan importante.

   

Este centro de salud está especializado en la medicina tanto regenerativa como integrativa. Mariano Bueno Cortés, Licenciado en Farmacia por la Universidad Alfonso X El Sabio y Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza, tuvo la idea de mezclar la medicina biológica con la convencional y con los grandes avances tecnológicos para construir un patrón de tratamientos modernos y especialmente eficaces. Con la intención de mejorar el bienestar de las personas a través de esta práctica, abrió las puertas de este centro de salud para convertirlo en hospital en noviembre de 2016, donde se establece como director.

   

Con el paso de los años, la clínica Biosalud se ha convertido en un referente en todas y cada una de sus especialidades. La Enfermedad de Lyme, la Candidiasis son sus mayores especializaciones, aunque también cuentan con tratamientos de calidad dentro de la medicina regenerativa, las enfermedades autoinmunes y el cáncer.

   

Todo partiendo de la base de que el propio organismo del individuo es lo más importante a la hora de combatir una enfermedad. A partir de las células madre del paciente, los especialistas de este centro sanitario se encargan de regenerar todo el tejido dañado mediante un proceso de recuperación que se convierte en algo plenamente natural. Una metodología innovadora que parte de la cooperación entre el estudio de las causas de una patología y el sistema inmunitario del paciente.

   

Gracias a esto, son especialistas también en el trato de enfermedades como la enfermedad de Crohn, la Esclerosis múltiple, la colitis ulcerosa o incluso la artritis reumatoide; todas conocidas por formar parte del rango de las autoinmunes y grandes prioridades para los profesionales de este centro que tanto está dando que hablar desde su fundación hace casi dos años.

   

En cuanto a sus instalaciones, aúnan lo más moderno tanto en equipos como en tratamientos, de ahí que se consigan los resultados que tanto plagan de optimismo los resultados cada vez que alguien busca “ biosalud zaragoza opiniones” en internet. Los pacientes quedan muy satisfechos ya no solo por los avances que se consiguen en la mejora de su estado de salud, sino también por el propio trato que reciben.

   

Entre la maquinaria y el material del que disponen en Biosalud, destacan la cama para hipertermia corporal, recomendada en casos concretos de infecciones crónicas o incluso cáncer; el equipamiento para llevar a cabo aféresis terapéutica, proceso clave para acabar con la enfermedad de Lyme; e incluso un termógrafo digital, capaz de descubrir la procedencia de una enfermedad con una rapidez y facilidad pasmosas.

   

Lo más destacable es, sin embargo, el quirófano híbrido de este centro. Su finalidad no es otra más que ser el más adecuado para realizar cirugías poco invasivas a la hora de recurrir al uso de células madre para tratar a los pacientes, uno de los pilares fundamentales del funcionamiento y la metodología de este centro, como también a la hora de realizar intervenciones algo más tradicionales.

   

Disponible en Madrid y en Zaragoza, Biosalud Day Hospital tiene sus puertas abiertas a todos aquellos pacientes que solo busquen lo mejor para su salud. Ya sea para realizar análisis especializados, facilitar la recuperación mediante la regeneración celular u obtener un diagnóstico certero, sus especialistas velan siempre por conseguir los mejores resultados y la satisfacción de los pacientes, y para ello cuentan, además de con una excelsa preparación, con la tecnología más avanzada de su parte.

   

En el portal web de esta avanzada clínica puedes conocer más a fondo todas y cada una de las ramas en las que se especializa, consultar los veredictos de quienes han pasado por sus manos, ver mariano bueno cortes opiniones y hasta echar un vistazo a los consejos que su equipo realiza a través del blog del que disponen. Es un buen rincón de la red de redes para informarse sobre procedimientos y prevención a la hora de evitar cualquiera de las enfermedades que ellos mismos tratan

   

Uno de los centros más especializados del país que aúna la tecnología más avanzada con las manos más profesionales para conseguir, en consecuencia, unos tratamientos con una alta tasa de recuperación para los pacientes. En definitiva, un lugar de referencia para ver el camino que debe seguir explorando la medicina a la hora de mejorar nuestra salud y reducir los problemas que supone el paso por quirófano.

   

Más información: biosalud.org

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación