Múltiples razones para viajar a Tailandia

PIXABAY
PIXABAY
Publicado 20/10/2017 9:33:30CET

Tailandia es un destino turístico barato que cuenta con playas paradisíacas, una vida espiritual encarnada por los monjes en los templos, una ciudad cosmopolita en la que visitar centros comerciales o vivir la vida nocturna, así como una excelente gastronomía y los sugerentes masajes de una cultura con mucha tradición.

Madrid, a 20 de octubre de 2017.- Los que se pregunten porque Tailandia es uno de los destinos preferidos de muchos turistas y porque todos ellos vuelven a sus hogares fascinados por el país, no tienen más que ver las fotografías de este país que cambia de paisaje según nos encontremos en el norte o el sur sin perder nunca el encanto y mucho exotismo.   

Conocer la ciudad de Bangkok es una aventura en sí mismo, ya que se trata de una de las ciudades más vivas y bulliciosas del mundo en la que diverge la tradición asiática con el turismo. Es conocida la frase de que en Bangkok puedes hacer cualquier cosas a cualquier hora del día y de la noche y para descubrirlo hay que viajar a ella, algo que muchos turistas hacen a través de Directia Travel, una agencia especializada en viajes a Asia que cuenta con testimonios entusiasta de los que han conocido Tailandia a través suyo.   

Al no haber sido colonizada, Tailandia conserva su cultura y eso lo hace muy atractiva. Asimismo el patrimonio arquitectónico es espectacular, con especial mención a las ruinas de las que fueron sus antiguas capitales, Sukhothai y Ayutthaya.   

Leyendas entorno a monumentos y a las playas tailandesas más espectaculares    

Los que quieran visitar las playas tailandesas tendrán su viaje ideal para una luna de miel en un paisaje único. Quedan muchos kilómetros de playas vírgenes y paradisíacas, aunque la noticia triste es que en Tailandia, el propio turismo y la codicia de muchos han arruinado muchas de estas playas. Los enclaves que siguen siendo dignos de figurar en las más bellas postales del mundo cuentan con servicios turísticos y se puede acceder a ellas fácilmente, aunque en este punto cabría destacar la necesidad de realizar un turismo responsable, respetuoso con el medio ambiente y las personas del lugar para evitar que estas cosas sigan ocurriendo.   

Ko Chang, Surin Island o Ko Lanta son algunas de estas espectaculares playas tailandesas que nada tiene que ver con el paisaje del norte del país donde se encuentra el triángulo de oro, algo que de ningún modo hay que perderse, pero si hay un símbolo del país, este es sin duda El Gran Buda de Phuket, una atracción para el turismo muy joven y que sin embargo ha logrado centrar la atención de los viajeros. Una escultura gigante de 45 metros de altura encima de la montaña de Phuket, a 400 metros sobre el nivel del mar, a la que acompañan todo tipo de leyendas e historias de fantasía.   

De camino hacia el buda, los monjes venden a los turistas baldosas para que puedan imprimir en ellas sus deseos y estas baldosas se incorporarán a la majestuosa obra que si bien está acabada, se sigue trabajando en mejorarla.   

Un viaje a Tailandia a medida y ajustando a todos los bolsillos   

El turismo a Tailandia no es caro y eso lo sabe Multidestinos, la agencia que rebaja precios y crea ofertas de hasta diez días y sus respectivas noches por solo 1.000 euros. Este es otro de los grandes atractivos de viajar a este lugar donde todo fascina y también es el país ideal para instalarse si se quiere ir explorando el sudeste asiático, ya que desde Bangkok se pueden encontrar vuelos muy baratos para visitar otros destinos.   

Y los adictos a las compras encontrarán en Tailandia, más concretamente en Bangkok, el mercado al aire libre más grande de Asia así como los centros comerciales con artículos más lujosos junto a los más grandes de productos fake. Pero hay más razones que nos acercan a Tailandia, la comida, tan de moda en Europa y una gran vida nocturna son dos alicientes más, así como la parte espiritual del país, sus templos, monjes y la fascinante historia espiritual del lugar, además de los tan sugerentes masajes tailandeses. No hay que perderselo.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación