COMUNICADO: La Navidad, una de las épocas del año más coloridas gracias a las luces instaladas en cada ciudad

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 24/11/2017 16:37:38 CET

Viada, una de las empresas líderes en el sector de las luces navideñas, ofrece el catálogo más variado y de mayor calidad, con las clásicas guirnaldas, así como diseños más atrevidos

Madrid, 24 de Noviembre de 2017.- Ya se acerca la Navidad. Y, ¿cómo lo sabemos? muy sencillo, gracias a la instalación de las luces navideñas en todas y cada una de nuestras ciudades de origen, las cuales son siempre instauradas durante estas fechas, sirviendo como antesala a una de las mejores épocas del año y adornando con sus luces y formas todas las calles de nuestra localidad para infundar en las personas que allí habiten el espíritu navideño que tanto la caracteriza.   

Los diseños más populares para las luces de navidad 2018   

Las tendencias de las luces navideñas van cambiando cada año. Sin embargo, siempre podemos encontrar ciertos patrones entre los diseños a instaurar, independientemente de la ciudad en que se hagan. Es el caso de las estrellas, las campanas, los muérdagos, los copos de nieve, las flores y las figuras de muñecos de nieve o de Papá Noel. Los regalos y las bolas navideñas son también muy recurrentes en una forma de decoración que tan solo cambia las formas, los tamaños, motivos y el juego de luces que acompaña a los elementos navideños principales.   

Las luces de navidad más modernas disponen además de varias cadenas de actuación así como temporizadores que les permiten encender una o varias luces una detrás de otra, a la vez, etc. Pudiendo crear la sensación de movimiento. Son muy típìcas las cortinas de luces, la simulación de la caída de copos de nieve, o los mantos de luces de colores.   

Guirnaldas, las luces navideñas por excelencia   

De entre todas estas opciones, destacan sin duda alguna las que son todo un clásico: las guirnaldas de luces led. Éstas son luces navideñas muy sencillas a la par que elegantes, que ayudan (y mucho) a aumentar la sensación decorativa a lo largo y ancho de una ciudad, ya que pueden ser implementadas en prácticamente cualquier lugar: desde fachadas de los edificios, hasta farolas, árboles...   

Existen kits de guirnaldas muy variados, con todo tipo de colores (destacando el blanco frío y el azul) y dispuestos en una o varias hileras, que hacen de la sencillez de estas luces y colores LED su principal característica. La flexibilidad que otorgan estas luces básicas para navidad es también evidenciada con la posibilidad de comprar guirnaldas sin cable, pudiendo adaptar este tipo de luces a cualquier lugar sin mayores problemas, y siendo una instalación que podrás realizar inclusive por ti mismo debido a su sencillez.   

Bajo consumo, calidad y durabilidad es lo que ofrecen las luces de Navidad de Viada.   

Evidentemente, las mejores empresas del sector son las que mejor disposición de stock tendrán en este sentido, pudiendo encontrar una mayor variedad a la hora de comprar luces de navidad tanto en cuanto a la posibilidad de formas y colores, como en los motivos y figuras, a través de empresas líderes como Viada. Las luces de Navidad Viada son famosas por ofrecer a los clientes justo lo que buscan: diseños interesantes, poco consumo en las bombillas LED que ofrecen y alta durabilidad, así como la posibilidad de comprar varios packs de las mismas, lo que hace disminuir sensiblemente el precio. De hecho, a través de su propia web de luces navideñas podrás encontrar un formulario mediante el cual y tras rellenarlo, te harán un presupuesto acorde a tu pedido.

   

Fechas en las que se inauguran el encendido de estas luces en las principales ciudades del país

   

-Luces de Navidad Sevilla: La fecha en que comenzará el alumbrado de Navidad típico de la ciudad será el 7 de Diciembre.

-Luces de Navidad Madrid: El encendido tendrá lugar el día 24 de Noviembre, viernes.

-Luces de Navidad Valencia: El encendido de las luces en Valencia se realizará el día 4 de Diciembre.

-Luces de Navidad Barcelona: En Barcelona, las luces navideñas se encenderán el 23 de Diciembre.

Para más información:   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación