Actualizado 19/12/2017 17:13 CET
- Comunicado -

Negocios internacionales en Mallorca

Pixabay
PIXABAY

Madrid, 19 de diciembre de 2017.- Los españoles tenemos como costumbre cuando pensamos en Mallorca o vemos esas hermosas playas en solo verlo como un paraíso en el cual podemos pasar unas hermosas vacaciones y nada más. Y la realidad es que Mallorca es mucho más, es un lugar en donde nos podremos encontrar con una gran diversidad de negocios internacionales, lo cual convierte a Mallorca en un lugar muy interesante para invertir. Entre estos diversos negocios podemos encontrar: servicios completos para juegos de golf, una gran cantidad de inmobiliarias las cuales ofrecen hermosas casas con las mejores vistas a la ciudad y playa, variedad de empresas que ofrecen servicios como marketing online, entre otras muchas cosas más.

Un dato muy interesante habla de que en Mallorca podemos encontrar algunos de los mejores campos de golf en España, es por ello que es uno de los destinos preferidos por los golfistas. Lo interesante de tomar este tipo de paquetes es que no solo nos aseguramos un buen juego de golf, también nos podremos quedar en los hermosos hoteles de 5 estrellas que la isla tiene para ofrecernos. Encontrar en España unas vacaciones de golf a un buen precio es bastante complicado, pero en Mallorca existen una empresa que ofrece paquetes a muy buenos precios desde 1999, es decir, una empresa que sabe lo que hace, y esa empresa es MallorcaGolfHolidays. Es importante recalcar que el mismo es un negocio internacional ya que es prestado por una empresa británica.

Pero el golf no es el único negocio internacional que podemos encontrar en la isla, en ciudades tan hermosas como Mallorca, existe un negocio que suele colocarse siempre por encima de otros: Las agencias de bienes raíces. Mallorcaresidencia es un ejemplo de esto; una empresa que tiene más de 10 años en el sector y que no solo se interesa en la venta, se interesa en el vendedor y los ayuda en todo el proceso: búsqueda del inmueble perfecto, negociación y luego de finalizar la compra también ofrecen servicios de administración de propiedades. Listamos a Mallorca Residencia entre los negocios internacionales porque su creadora Vivan es Sueca y tiene dirigida su empresa a diferentes países europeos.

Siguiendo por el camino de los negocios internacionales nos encontramos con SEO ibérica una empresa que se especializa en varios temas, entre los cuales podemos encontrar:

-Marketing digital: Una forma muy rentable de lograr la visibilidad que necesitan los diferentes sitios web, no hay mejor manera de aumentar los visitantes a una web que una campaña exitosa de marketing digital. Pero también podemos encontrar otras ventajas del marketing online:

-Mejorar la imagen de la empresa.

-Investigación de ideas innovadoras para mejorar el producto.

-Diseño web o diseño móvil: Crear una web no es tarea fácil, es por ello que lo mejor es buscar a expertos en el área y con nuestras ideas y sus conocimientos poder hacer nuestro sueño realidad.

Quedándonos “en línea” o mejor dicho con los negocios web, podemos encontrarnos con la mejor manera de buscar todo en Mallorca, cualquier cosa que necesites en la isla podrás encontrarla sin problema alguno allí, claro está, en caso de que exista o lo tengan en Mallorca.

Como podemos ver Mallorca no es solo playas y fiesta, es un lugar que tiene muchas personas preparadas y que con sus negocios internacionales hacen que poco a poco esta ciudad se convierta en un destino para todo tipo de personas y negocios.

Para más información:

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación