Organizar una fiesta inolvidable

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 12/12/2017 9:48:37 CET

¿Quieres organizar una fiesta pero no sabes por dónde empezar? Los siguientes consejos te ayudarán a que la organización del evento no sea un dolor de cabeza.

Madrid, 12 de Diciembre de 2017-. No hace falta esperar algún día especial o un motivo específico para disfrutar de una bonita y agradable fiesta con los amigos. Aunque, al final, todo el mundo se lo pase muy bien pero la organización del evento puede que de algún que otro dolor de cabeza.   

Pero esto no tiene porque ser algo desagradable, solo hay que seguir unos consejos básicos para conseguir que organizar una fiesta sea más fácil y, después, se pueda disfrutar de ella sin estresarse.

La organización de un evento puede suponer muchos nervios y muchos detalles a tener en cuenta. Lo primero que tenemos que hacer es hacer una lista de las personas que queremos invitar. Siempre hay que tener en cuenta el espacio del que disponemos para no llenar tanto el lugar que no haya quien pueda moverse.

   

Preparativos importantes

Si la lista de invitados está hecha, estaría bien hacer algo especial y enviar una invitación a cada uno. Algo elegante pero sencillo a la vez que personal. En la invitación debe describirse con pelos y señales todo lo relativo a la fiesta, en especial, el día, la hora y el lugar donde se celebrará. Se puede incluir que se confirme asistencia, así parecerá más formal.

El lugar donde se celebre debe ser cómodo y encantador que permita el movimiento. Para ello no hay que invitar a demasiadas personas. El que el grupo sea algo reducido puede ayudar a que haya divertidas conversaciones y que fluya la comunicación entre los invitados. Se pueden poner algunas sillas para que se sienten y si hay posibilidad de que haya sillones mejor, son más cómodos. En cuanto a la música, es mejor algo relajado que permita que se pueda hablar sin tener que gritar.

La decoración del espacio debe ser especial. Se puede conseguir gracias a una iluminación con globos led que consiguen una iluminación muy agradable y sorprendente. Además como no necesitan de electricidad se ahorra en luz. El lugar de la fiesta será un espacio íntimo y acogedor que permitirá que todo el mundo esté a gusto. Además como duran mucho tiempo, se pueden retirar una vez acabada la fiesta.

Se puede utilizar iluminación de diferentes tonos y colores para que la atmósfera sea más sorprendente. Globos de color verde, azul, rojo, globos luz led blancos juntos o por separado pueden crear una atmósfera que envuelva.

La comida es otro aspecto importante. ¿Qué será comida sentados o catering? La segunda opción es la mejor para que la gente pueda ir relacionándose unos con otros. Aperitivos y tapas que se pueden coger con la mano y son fáciles de comer.

   

Sorprende a tus invitados

No hay nada que haga que la fiesta sea más divertida que sorprender a los invitados con regalos especiales. No tiene que ser algo caro, entendemos que la economía no da para mucho. Pero unos regalos atractivos, divertidos, algo frikis podríamos decir, conseguirán que la fiesta sea mucho más animada. En la web https://elpelusa.es vas a poder encontrar muchos ejemplos de estos regalos entre los que elegir.   

Si la fiesta es romántica

Si al fiesta es para dos. Se pueden seguir los mismos puntos que anteriormente. Pero, en esta ocasión, la comida es mejor que la prepares tú y que sea una carta fácil de hacer para que no tengas que pasar la noche hablando a gritos desde la cocina. Lo importante es pasar tiempo con tu pareja.

El regalo deberá ser mucho más especial. Tal vez necesite de un móvil nuevo, son caros, pero se pueden encontrar de segunda mano con mejores precios. Antes de comprarlo puedes ayudar de Movical para poder encontrar toda la información del móvil y que después no te lleves alguna sorpresa desagradable. Finalmente, un buen postre y un poco de música romántica, harán el resto.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación