Actualizado 17/10/2017 09:45
- Comunicado -

Los patines vuelven a estar de moda

PIXABAY
PIXABAY

Madrid, 17 de octubre de 2017.- El mundo cambia, las modas evolucionan, lo que antes era guay del Paraguay, ahora es aburrido y decir guay del Paraguay, también ha tenido mejores y peores momentos. Actualmente una preocupación para mucha gente es la movilidad en las ciudades. Los coches contaminan, ocupan mucho espacio y son caros. No son óptimos. El transporte público es una opción muy interesante, pero salvo que seas una persona afortunada, probablemente perderás libertad. Mucha gente opta por la bicicleta, tanto a pedal como eléctrica, pero su almacenamiento es complicado.

Dentro de las alternativas para desplazarnos por la ciudad, están volviendo a surgir los patines. ¿Quién dijo que los patines eran algo del pasado? Se trata de un modo para desplazarnos por la ciudad que nos proporciona libertad y que nos permite además, disfrutar en nuestro tiempo libre y practicar ejercicio. Además, es relativamente fácil guardar unos patines.

Existen muchos modelos de patines, siendo los más comunes los patines en línea, también llamados rollers. Se trata de los patines que tienen una única hilera de ruedas. Son adecuados tanto para niños como para los no tan niños, ideales para dar un paseo o ir al trabajo. Se trata además de los patines más usados en competiciones deportivas y artísticas. Dentro de una gama de precios asequible podemos encontrar patines de muy buena calidad en multitud de estilos y colores.

Los patines de 4 ruedas son también bastante conocidos. Históricamente, estos fueron los primeros patines sobre ruedas que existieron. Orientados más hacia un público infantil, pueden ser los patines ideales, que les ayudarán a desarrollar destrezas físicas como el equilibrio, de forma divertida. En cuanto la criatura coja destreza con los patines, será algo que no podrá olvidar. Es muy interesante que desde pequeños adquieran estas destrezas, pues de mayor es más difícil levantarse todas las veces que haga falta con el empeño que le pone un niño.

Si hablamos de los más pequeños de la casa no podemos olvidarnos de los patinetes de 3 ruedas, muy estables y con colores muy llamativos. Estos patinetes son asequibles y proporcionarán horas de diversión a los peques sin tener que estar enclaustrados en casa o jugando con la consola.

por último, merece la pena destacar los patines eléctricos. Se trata de una nueva clase de patines que incorporan una batería y que por tanto, no necesitan un impulso humano constante. Algunos de ellos disponen incluso de un pequeño asiento. Por lo general, no superan los 16 km/h. Cuando vayamos a comprar un patinete eléctrico deberemos fijarnos en dos detalles importantes relacionados con la batería. La autonomía y la velocidad de carga. Es importante elegir un modelo que se ajuste a nuestro estilo de vida, para poder tenerlo siempre disponible. También es importante conocer la carga máxima que soportan, pues en este tipo de patinetes, las consecuencias de un exceso de carga pueden ser peores. Si bien, el desembolso económico es mayor, la comodidad y libertad que aportan son inigualables. Evidentemente, este tipo de patinete está recomendado a un público más mayor, alguien más serio y responsable.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600