MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial Plaza Río 2, una vez más, quiere compensar la fidelidad de sus clientes con una programación acorde a sus gustos y preferencias. Por ello, quieren compartir la emoción, la magia y los buenos deseos de estas fechas iniciando la Navidad con un concierto solidario y en colaboración con Acción Social por la Música, donde 30 estudiantes componentes de la 'Camerata de Tetúan' pondrán banda sonora al encendido del centro comercial y su gran árbol de Navidad, a las 18,00 horas.
Además del alumbrado y el tradicional mercadillo navideño, donde diariamente poder completar las compras con regalos artesanos y propuestas de alimentación típicas de estas fechas, el centro comercial ha preparado numerosas actividades gratuitas para los niños, los grandes protagonistas de la Navidad en Plaza Río2.
Días inolvidables de celebraciones y vacaciones en los que no pueden faltar los talleres de la 'Kids Team Area' que, desde este fin de semana, van a tener temática navideña.
Una Navidad mágica para toda la familia "sin los atascos y prisas del centro de Madrid", con un total de 1.500 plazas de aparcamiento en una de las zonas "más atractivas y ambientadas" de la capital, frente a Matadero.
Plaza Río 2 dispone de rápido acceso desde la M-30, en la salida 13 Plaza Legazpi y salida 14 por la avenida de Manzanares; además de las estaciones de Metro Legazpi y Usera.
Igualmente, a partir del 5 de diciembre, Papá Noel visitará Plaza Río 2 y estará ubicado en la plaza central esperando a los niños cada día de 12,00 a 14,00 horas; así como de 16,00 a 22,00 horas.
Aprovechando esta mágica visita, hasta el 24 de diciembre y, atendiendo las peticiones de los más pequeños, podrán hacerse una foto con el increíble Papá Noel antes de la cena de nochebuena y llevarse un calendario solidario personalizado con foto, a la vez que colaboran con la Fundación Aladina para ayudar a que los niños enfermos de cáncer no pierdan la sonrisa en Navidad.