Actualizado 02/10/2017 09:12
- Comunicado -

Redecora la oficina desde el escaparate de Livingo

LIVINGO
LIVINGO

El otoño trae de vuelta la rutina a las oficinas y, con ello, a un espacio que poco a poco se irá cerrando e iluminando de forma artificial según los días se vayan haciendo más cortos.

Madrid, 2 de Octubre de 2017.-Hay que contar con las horas que se pasan en este espacio, casi más que en casa, de ahí que ahora haya una corriente que busca hacer sentir a quienes trabajan en ellas más cómodos. Los entornos tan rígidos de antes han dado paso a un tipo de oficinas que son más versátiles, que invitan a disfrutar de espacios comunes – también de la mano de las corrientes que apuestan por hacer más flexible incluso la forma de trabajo interdepartamental – más cercanos a la decoración que se escogería a la propia vivienda que a las antiguas oficinas.

Este nuevo estilo de centro de trabajo ha conseguido además mejorar la productividad de muchas compañías que veían cómo la desidia hacía que se perdieran horas de trabajo en paseos y en “escapadas” a distintos rincones del edificio.

Ventajas que nos ofrece Livingo

El encontrarse en un entorno cómodo y agradable hace que la concentración mejore y que el ánimo también lo haga. De ahí que muchos decoradores estén apostando por cambiar las viejas estanterías por muebles de diseño de las mejores marcas del mercado.   

Mientras que antes era un proceso complicado y solo se acudían a grandes almacenes, hoy en día se puede encontrar toda la oferta por internet gracias a escaparates como Livingo, que ha revolucionado la forma de comprar el mobiliario en la red.

Esta startup alemana, que también tiene presencia en Alemania, Francia e Italia, ha sabido entender las necesidades de profesionales de decoración y aficionados con ganas y ha optimizado las búsquedas apostando por convertirse en el aglutinador del sector.

Con un buscador más que cómodo para encontrar los productos buscados, ha dado espacio a las marcas más reputadas del sector para que utilicen su plataforma para promocionar sus productos y competir con el resto. De esta manera, algunas compañías que apenas tenían presupuesto para competir en publicidad y marketing con las más grandes han sido capaces de poder igualar sus productos de calidad en un espacio puesto a disposición del público.

 

Todo lo que buscas en un mismo sitio

El hecho de no tener que estar navegando página a página ha hecho que cada vez Livingo cuente con más usuarios al mes que buscan entre sus miles de referencias y marcas.   

Así, si buscas muebles de oficina, encontrarás una amplia oferta dentro de su catálogo que te incluirá los productos más novedosos de las marcas que disponen de este tipo de producto. Para la marca, además, es vital acercarse de esta manera al consumidor a través de plataformas como esta startup ya que, más allá de gastar grandes cantidades en promoción, solo pagan por el cliente que llega hasta su producto, controlando el proceso de venta ya que Livingo, una vez se va a realizar, redirecciona al ecommerce de la marca.   

Casos de éxito como esta startup alemana demuestran que buscar lo que demanda el mercado en términos de búsquedas y de productos es vital para conseguir crecer como lo ha hecho en poco más de dos años.

Para más información:   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing