Si hay una capital bonita, elegante y con clase ésta es San Sebastián, sin lugar a dudas. La reina regente María Cristina la convirtió en su lugar oficial de veraneo y ello atrajo, como es lógico, a la nobleza y alta sociedad de la época a sus playas.
San Sebastián (Donostia o “la Bella Easo”) es una ciudad elegantísima y con una serie de encantos, más que de ofertas, con atractivo suficiente para encandilar a cualquier visitante. Quien la visita se enamora de ella.
Las playas merecen una calificación de sobresaliente, en especial La Concha, la playa urbana más bonita de Europa, sin dudarlo.
A raíz de su elección como capital del veraneo por la reina regente, las familias adineradas comenzaron a construir grandes mansiones a su alrededor, algunas de las cuales todavía se conservan. Desde el Casco Viejo hasta el Palacio Miramar, merece la pena recorrer su paseo disfrutando de sus vistas.
Pero además es una ciudad de cine y quizá por eso se organice allí el célebre festival cinematográfico que lleva su nombre.
Puede que haya quien crea que una persona no puede enamorarse de un lugar; que, como mucho, puede quedar encantado al verlo, o recomendarlo y poco más. Quien así opine debe visitar esta ciudad más que nadie. Volverá a sentir la necesidad de verla, de volver; dormirá con la inquietud del paso de las horas, deseando que amanezca para volver a estar inmerso en ella, en sus calles, por sus rincones San Sebastián es una ciudad bellísima y con una clase que es comprensible que fuese destino de reyes y de la nobleza durante años.
Pero hay mucho que hacer en San Sebastián. No es sólo disfrutar de sus calles, del paseo marítimo, de sus playas, de su oferta de ocio y de su gastronomía increíble.
La oferta hotelera es variada y amplia, como no podía ser de otra manera, y tipos de alojamientos y precios los hay de todos los niveles y categorías.
Por esto, es altamente recomendable visitar la página de Donostia Turismo, en la cual se puede encontrar información que, sin lugar a dudas, será muy útil.
También se pueden encontrar blogs donde otros viajeros cuentan sus experiencias y dan consejos sobre donde dormir en San Sebastián.
Como siempre, lo mejor es recurrir al profesional que conoce todo lo necesario para que el viaje sea lo más cómodo posible, siempre adaptado a los gustos y presupuesto de los viajeros. Profesionales altamente cualificados, como los que trabajan en Expedia.es y que hacen posible que la visita a esta ciudad comience con soluciones y aciertos.
Contacto: Expedia.es
https://www.expedia.es/San-Sebastian-Hoteles.d6084360.Guia-Viajes-Hoteles