6 de abril de 2020
 
Actualizado 09/05/2018 13:59:11 +00:00 CET
- Comunicado -

Sercom Publicidad, referente en marketing offline y online, recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

SERCOM
SERCOM

Madrid, 9 de mayo de 2018-. La empresa de Marketing, Sercom Publicidad, continúa recibiendo reconocimientos por su labor en el sector de la Publicidad en nuestro país. En esta ocasión ha sido la Asociación Europea de Economía y Competitividad, órgano de la Unión Europea, quién ha considerado oportuno conceder la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Sercom Publicidad, por su trayectoria en el mundo del marketing. Este galardón pretende valorar los años de dedicación y experiencia tanto en buzoneo y reparto profesional de publicidad, como en marketing online, con su marca filial Sercom Online

La entrega de premios tuvo lugar en una de las salas de actos del Hotel Eurostars Suites Mirasierra, el pasado día 20 de abril. La ceremonia fue dirigida por el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, Presidente y Editor-Director del diario El Mundo Financiero, y por el Sr. D. Juan Ignacio Navas Marqués, Vicepresidente y Letrado del Reino de España.

Este premio llega apenas un año después de que Sercom Publicidad recibiera de manos de la A.E.P.I - Asociación de Profesionales de la Imagen en España- otro reconocimiento, en este caso La Espiga de Oro a la empresa más profesional del sector.

Sus principales marcas, Sercom Publicidad y Sercomonline.com se han convertido en una referencia de calidad y confianza a nivel nacional para sus clientes. Este año 2018, se ha encontrado entre la selecta lista de 250 empresas que se han postulado a los 30 galardones que La Asociación Nacional de Marketing entregará el próximo 7 de junio de 2018 en su gala anual.

Más información: www.sercompublicidad.com