Sin duda alguna, Tailandia es uno de esos paraísos en la tierra que toda persona debería visitar al menos una vez en la vida. Con una extensión de 513.120 kilómetros cuadrados y una población total superior a los 65 millones de habitantes, es uno de los 20 países más poblados del mundo pero donde, curiosamente, más se recomienda ir para desconectar. A pesar de sus calles atestadas de gente, los viajes a Tailandia son únicos por sus paisajes idílicos.
¿Quién no ha deseado alguna vez perderse entre una cultura asiática ancestral y visitar templos desconocidos? Hoy en día existen numerosas ofertas de viajes a Tailandia que posibilitan conocer uno de los países más impresionantes del mundo, y no precisamente por albergar grandes empresas y cadenas de restaurantes en cada esquina. Es un paraíso por sus rincones escondidos, y hoy los vamos a descubrir detenidamente.
Bangkok, capital del paraíso
Palacios, templos budistas, naturaleza todo esto es lo que espera en Bagkok. Una ciudad de contrastes, donde tan pronto nos podemos ver rodeados de gente y puestos de comida por todas partes como salimos al bosque y la mezcla de agua, árboles y hierba hacen un paisaje impresionante.
La capital tailandesa cuenta además con algo que se cree que sólo tiene Venecia: canales. Sus canales naturales, formados por los ríos y con naturaleza a ambos lados, están coronados por templos majestuosos que se pueden visitar. Eso sí, cuidado con las zonas de hierba alta ya que los animales son salvajes y no queremos ningún susto. No obstante, siempre se pueden reservar viajes de forma segura que incluyan coberturas por cualquier imprevisto.
Koh Li Pe, paraíso de playas vírgenes
Un auténtico paraje de arena blanca y agua cristalina, atestado eso sí por hoteles lujosos y áreas de descanso. Koh Li Pe es una zona única donde suele ir gente famosa a disfrutar de unos días alejada de los focos de la televisión.
La playa Pattaya es la más conocida del lugar, mientras que en la zona oeste se ubica Sunset Beach. Como su nombre en inglés indica esta playa ofrece unos atardeceres de película, por lo que acudir allí en pareja es algo más que recomendable si se viaja a Tailandia. Lo que es más, si se tiene la posibilidad de alquilar una embarcación, se puede llegar en tan solo una hora a la frontera del país con Malasia.
Koh Tao
La belleza de las profundidades marinas también se puede conocer en Tailandia. Conocida como la “Isla de las tortugas”, Koh tao es uno de los mejores lugares del mundo para practicar submarinismo y disfrutar de cerca de todo tipo de especies marinas, con especial atención a las tortugas y los tiburones de la zona.
Por último, es necesario recordar que el viaje a Tailandia puede salir más económico de lo que se piensa. Al ser un destino alejado, lo mejor es disfrutar de él durante más días, y para ello hay numerosas ofertas por semanas y con rutas entre los puntos clave de Tailandia.
Datos de contacto:
Lu-Vi: 09:30-14:00h y 16:00-20:00h
912 906 865 - 689 910 672