Castillos, palacios, parajes de inmensa belleza, historia todo esto es Tours, una bonita ciudad enclavada en el Valle del Loira, lugar imprescindible si se quiere visitar Francia. No hay que dejar de probar sus vinos y sus quesos
Madrid, 24 de agosto de 2017.- La bella Francia es un lugar que ningún turista que le encante viajar pasa por alto. En Francia hay muchas ciudades por descubrir, aunque es lógico, que París sea de las que más visitas reciba cada año, su popularidad es muy grande debido, entre otras razones, a sus monumentos y al ser considerada como la ciudad del amor. Sin embargo, hay otras zonas con una belleza e historia increíbles que también son dignas de conocer. No solo como turismo, también son zonas ideales para vivir y tener una familia.
Por eso es interesante conocer las Promociones inmobiliarias en Tours una ciudad que no puedes dejar de conocer ya que posee una gran historia y es una zona perfecta para poder estudiar el idioma francés. Además tener un adecuado sistema de comunicación, como el tren rápido, permite que Tours esté conectada con París en poco tiempo.
Una ciudad llena de historia
A los buenos turistas les encanta conocer la historia de los lugares donde viajan. La ciudad de Tours tiene un gran patrimonio histórico, de hecho, UNESCO ha designado parte de su valle como Patrimonio de la Humanidad.
Esta bonita ciudad se encuentra en Francia, en el Valle del Loira. Allí se pueden ver castillos y palacios antiguos que no hay que dejar de visitar. Cuando reinaba Luis XI en Francia declaró a Tours como capital del imperio, desde entonces la residencia de los reyes franceses ha permanecido en esta bonita ciudad del Loira. Tanto los castillos de la ciudad de Tours como los del resto de la región, están concentrados en lo que muchos conocen como “Castillos del Loira”. Lugares con una belleza indescriptible que hay que recorrer. De hecho, en la lista se pueden encontrar más de 40 castillos. Esto demuestra la importancia histórica y arquitectónica de la región.
Quien decida visitar esta ciudad francesa no puede dejar de ver, a parte de los castillos, la Catedral de Tours que incluye diferentes estilos del gótico ya que se tardó un par de siglos en acabar. Otro lugar de interés es el Museo de Bellas Artes que se encuentra muy cerca de la catedral y en el que se pueden contemplar obras de Rubens o Delacroix entre otro.
Para tomar algo en una cafetería mientras uno se queda embelesado con maravillosas edificaciones de madera hay que pasar por la Plaza Plumerau. Un lugar donde se reúne la gente para pasar un buen rato y hacer amistades.
Si por algo se caracteriza esta bella región francesa es por sus buenos vinos. No se puede ir a Tours, al Valle del Loira, sin probar sus vinos de denominación de origen ni tampoco pasar por alto sus quesos de cabra.
Otros atractivos de la ciudad de Tours
El tren de alta velocidad que pasa por la ciudad permite tener la ciudad turística de París a menos de una hora de distancia. Esto ayuda a que se pueda visitar cuando uno quiera. Además es una ciudad pero con vida tranquila que se anima cuando llega la tarde noche, ya que a sus jóvenes les gusta juntarse en su plaza y pasar un buen rato. Para aquellos que les gusta la ciudad sin olvidarse de la vida tranquila del campo.
A aquellos que les encanta aprender idiomas y están interesados en aprender el francés, esta ciudad es el mejor sitio para hacerlo. Es la zona donde se habla correctamente y a la perfección. Mejor sitio para conocer el idioma no hay.
Para más información:
Empresa: Olimpo Marketing
Autor: Pedro Fernández