Cuando llegan las vacaciones, empezamos a barajar diversas posibilidades y a menudo nos planteamos si nos apetece más viajar por España o, por el contrario, dirigirnos al extranjero durante estos días de descanso, ambas alternativas muy interesantes con mucho que ofrecernos y muchas experiencias por descubrir
Madrid, 27 de julio de 2017.- Tanto si viajamos al extranjero como si preferimos quedarnos en casa, existen muchas alternativas entre las que elegir, y por supuesto muchas experiencias por vivir que harán de nuestro viaje un momento especial, irrepetible e inolvidable. Es por ello por lo que os vamos a dar algunas ideas tanto si optáis por quedaros en España como si por el contrario elegís salir de las fronteras.
De turismo por España y el Camino de Santiago
Si finalmente habéis decidido quedaros en España, no hay duda alguna de que una de las alternativas más interesantes para disfrutar de una experiencia inolvidable es precisamente hacer el Camino de Santiago, unos días fantásticos en los que entraremos en pleno contacto con la naturaleza para conseguir conocernos a nosotros mismos y por supuesto también al entorno que nos rodea.
Pero es muy importante tener en cuenta que existen multitud de variantes, es decir, rutas diferentes que podremos elegir, teniendo cada una de ellas una historia y unas particularidades determinadas, y en ese sentido nuestro consejo es que optéis por la Variante Espiritual del Camino Portugués, una de las más bonitas y que además nos ofrece más alternativas, disponiendo de tres etapas de las cuales dos se realizarán a pie y una en barco, ascendiendo por el río Ulla desde Vilanova de Arousa hasta Padrón, un viaje que podremos reservar directamente desde la página de Variante Espiritual a la que os hemos enlazado anteriormente.
Un viaje a Madrid para conocer mejor la capital de España
Otra de las alternativas que también nos ofrece muchas posibilidades es viajar hasta Madrid para conocer mejor la capital de España y el centro político y económico del país, de manera que vamos a poder disfrutar de múltiples destinos sorprendentes en los que vivir experiencias totalmente distintas.
A su vez vamos a encontrar una gastronomía sorprendente y algunos alojamientos que nos dejarán con la boca abierta, y es que, independientemente de la ubicación que elijamos, contaremos con múltiples posibilidades que se adaptarán a todos los bolsillos.
Uno de los destinos más habituales en estas fechas son Las Rozas de Madrid, en cuyo caso os recomendamos el Hotel TH Las Rozas que pondrá a vuestra disposición todos los servicios necesarios para qué se convierta en una estancia muy especial y sobre todo inolvidable.
Budapest, un destino con muchas posibilidades
Y la alternativa en el caso de que tengáis pensado salir del país es precisamente Budapest, y la razón es que se trata de un destino ideal en Hungría en el que también tendremos a nuestra disposición multitud de posibilidades tanto si decidís viajar como turistas como si habéis optado por cambiar de aires y vivir una temporada fuera de España.
Desde balnearios a rutas, fiestas y multitud de actividades nos están esperando en uno de los destinos más especiales y recomendables de toda Europa, con una cultura enriquecedora que nos invitará a disfrutar de sus gentes y por supuesto también de una gastronomía muy especial y muy recomendable.
Decidamos el destino que decidamos, es importante que nos organicemos adecuadamente en cuanto al transporte se refiere, y aquí entra nuestra recomendación que es Trenes.com, una página web y aplicación para dispositivos móviles que nos va a permitir realizar las reservas de cualquier trayecto al mejor precio y con un montón de información interesante como fechas de salida y llegada, duración de los trayectos, factura a un clic y en general toda la información relacionada tanto con los trayectos que queramos realizar como con los que ya hemos hecho previamente.
Sin duda una forma muy cómoda, segura y económica de movernos por toda Europa sin prisas y disfrutando de la experiencia que hemos decidido vivir.
Para más información:
Autor: Pedro Fernández
Empresa: OlimpoMarketing