Publicado 06/07/2015 16:39
- Comunicado -

La editorial PPC estrena nueva web en su 60 aniversario

El proyecto se enmarca dentro del Plan Estratégico XXI·3 para aumentar su presencia en Internet y dar visibilidad a todo el catálogo de la editorial en el mundo

Nueva web PPC
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La editorial PPC estrena nueva web con el objetivo de aumentar su presencia en Internet. Coincidiendo con su 60 aniversario, este proyecto dará visibilidad de forma global a todo el catálogo -también en eBook- de su colección tanto en España como en el Cono Sur, México y Colombia.

La web, que se enmarca dentro del Plan Estratégico XXI·3 de la compañía, quiere acercarse más al público para pulsar su opinión, atender sus sugerencias y proponer nuevos servicios de interés, según sus necesidades. Para ello, ofrece información sobre las novedades y autores, una búsqueda intuitiva en cada una de las secciones y la posibilidad de descargar un capítulo de muestra.

Como novedad, incorpora una sección con tres blogs participativos: 'Acompañando lo nuevo', con reflexiones de las novedades de la editorial y la actualidad, 'Catequesis siglo XXI', desde los orígenes del estilo catecumenal hasta la actualidad con una mirada al futuro, y 'La alegría del Evangelio', a partir de la exhortación del Papa Francisco Evangelii gaudium.

En la sección de Sala de Prensa, PPC ofrece noticias, agenda de eventos, galería de imágenes y videoteca que muestra las novedades del canal YouTube de la editorial. Además, para implementar su presencia en las redes sociales, PPC ha comenzado su actividad en Facebook y Twitter con los perfiles Facebook.com/PPCEspana y @PPCEspaña.

Sobre PPC

PPC es un sello editorial que pertenece a SM, y que trabaja en la edición de libros religiosos y educativos, catequesis y revistas. Nos inspiramos en el Evangelio para encarnarnos en la sociedad desde el diálogo y con una propuesta humanizadora. PPC pretende ser una voz propia dentro de la Iglesia; no es la voz de la Iglesia, sino una voz en la Iglesia, que habla y siente desde dentro de la sociedad.

Para más información:

COMUNICACIÓN CORPORATIVA SM

Carmen Palomino / Beatriz Sánchez (Prensa)

91 422 62 09 / 66 99

carmen.palomino@grupo-sm.com

beatriz.sanchez@grupo-sm.com

EUROPA PRESS COMUNICACIÓN

Patricia Cano

patriciacano@europapress.es

91 359 26 00

Contenido patrocinado