La Farmacia del Bebé está orientada para dar una atención completa a los nuevos padres, ofreciendo desde consejos hasta productos para facilitar esa nueva etapa.
El embarazo y todo lo que conlleva es un proceso hermoso y milagroso, una bendición así sea planeado o sorpresa. Sin embargo, no es una tarea sencilla, incluso si el bebé que vendrá no es el primogénito, ya que influyen las circunstancias, las condiciones de cada cuerpo y muchas veces el miedo a lo desconocido. Y, aunque los consejos de los familiares son bienvenidos, hay ocasiones en que son tan contradictorios que no resultan de mucha ayuda. Es por ello que iniciativas como la del sitio web www.lafarmaciadelbebe.eu, creado hace pocos meses, son muy positivas para los nuevos padres.
La Farmacia del Bebé ofrece varios servicios dirigidos a ayudar en todas las fases del embarazo, postparto, venta de productos y farmacia online, aprovechando Internet y el auge del eCommerce para poner en marcha su página y acceder a cada hogar sin necesidad que los usuarios se muevan de su casa, dando una cobertura y atención completa a la familia que espera un nuevo miembro.
Su efectividad en la atención personalizada viene del conocimiento. Las personas encargadas de la página y de dar los consejos son especialistas con conocimientos farmacéuticos, empresarios y, por supuesto, entienden la gran labor y el esfuerzo que conlleva, así como las necesidades y expectativas de ser papá o mamá por primera vez, porque cada uno de ellos lo son o lo han sido.
La página web está organizada de forma muy sencilla para que el usuario pueda navegar por ella con facilidad. Cuenta con un espacio dirigido específicamente para consejos de salud y preguntas frecuentes que todos los nuevos padres nos hacemos todos los días, tanto de nuestros bebés, como de maternidad, lactancia y alimentación, cuidado de la piel y salud infantil, buscando siempre otorgar una atención personal y humanizada.
Adicional a ello, la página fomenta el parto natural y la lactancia materna sobre leches “artificiales”, aunque siempre hay casos en que esto es necesario, por lo cual cuentan con una variedad de productos de alimentación del bebé, baño, salud del bebé, de la madre, para la familia y hasta opciones de regalos para ofrecer a las nuevas familias.
Por supuesto, al ser un eCommerce posee todos los beneficios de éste, en los cuales además de tener libre acceso para todo el mundo a cualquier hora, está el envío a domicilio.
Redacción / La Farmacia del Bebé
Fuente de la imagen: pixabay.com/es/