CORUÑA, 19 May. (EUROPA PRESS) -
El Institut del Cava celebrará dos catas de cava el próximo jueves, 21 de mayo, en el Instituto de Educación Secundaria "Paseo das Pontes" de La Coruña. La primera, a las 10.30, está dirigida a alumnos del grado superior de Restauración. La segunda, que dará comienzo a las 13 horas, es para alumnos del grado medio de Servicios de Restaurante y Bar. El conductor del evento, será el enólogo Antonio Cantos.
Esta cata es una de las acciones de la campaña de comunicación de tres años, co-financiada por la Comunidad Europea y el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, que el Institut del Cava está realizando en España y en países de la Unión Europea como Alemania, Reino Unido y Polonia con el objetivo de dar a conocer la cultura del cava, demostrar todas las posibilidades gastronómicas de estos vinos de calidad y sus distintos momentos de consumo.
En primer lugar habrá una breve exposición teórica y posteriormente comenzará la cata, con un total de 8 cavas divididos en dos bloques distintos.
El primero, en función del licor de expedición y con un máximo de 24 meses de crianza. Y en el segundo bloque, dedicado a las vinificaciones especiales o Cavas de nueva Generación.
Contacto de prensa:
Europa Press Comunicación
Manuel Recio
91.359.26.00 / 600 90 55 93
manuelrecio@europapress.es.
EMISOR: INSTITUT DEL CAVA.