Publicado 03/10/2013 18:46
- Comunicado -

Nace In Body Solutions, el cómplice on line para encontrar la lencería perfecta

- El 90 por ciento de las mujeres desconocen su talla de sujetador: Las marcas líderes reúnen su experiencia en una plataforma digital

- Primera marca de lencería Low Cost: Made in Spain UNNO se reinventa y se une a la tendencia de consumo LOW COST para ofrecer ropa interior de calidad a precios justos

Presentación In Body Solutions
EUROPA PRESS

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Hoy se presenta en Madrid In Body Solutions (www.inbodysolutions.com), una herramienta on line pionera en el mercado de ropa interior. Las marcas líderes, como DIM, Playtex, Unno, Abanderado, Wonderbra, Ocean, Princesa y Shock Absorber, reúnen su sabiduría y experiencia en el sector para acercárselas a los consumidores. Así, inbobysolutions.com ofrece toda la información para encontrar la TALLA CORRECTA y el interior y perfecto para cada ocasión porque para In Body Solutions la base para cualquier outfit de éxito es la ropa interior.

"Hemos querido reunir en una web todo el conocimiento que suman nuestras marcas para asesorar y formar a las consumidoras, comenta Pilar de Gonzalo, promotora de esta innovadora idea.

Esta nueva plataforma digital reúne todos los tipos de prendas de interior masculinas y femeninas que existen y facilita asesoramiento directo a los usuarios, así como trucos y vídeos sobre sujetadores, shaping, medias...

In Body Solutions ayuda, por ejemplo, a encontrar el sujetador perfecto para lucir escote: redondeados, halter, asimétricos, cuadrados, en v, palabra de honor, espaldas al aire... El 90% de las mujeres NO conocen su talla y copa de sujetador, gracias a un simulador virtual será muy fácil gracias a esta herramienta on line multi-marca. Además, muestra las prendas masculinas y femeninas para esculpir la figura con total invisibilidad, efecto modelador, reductor, adelgazante y anticelulítico.

En este marco excepcional, la conocida marca UNNO pionera en las prendas sin costuras, inicia una nueva etapa y presenta UNNO Smart confort: una apuesta por la calidad de siempre a precios low cost para mujer y hombre.

Unno estrena, además, packaging, del que se han eliminado los elementos superfluos, como el plástico, para ofrecer una presentación sencilla, original y rupturista. El envase incorpora también un código QR para conocer todas las características del producto.

Y para celebrar este relanzamiento, Unno inaugura la promoción "Be a cerebrity: Gana un aumento de cerebro": sorteará 3.000 euros durante tres meses entre los clientes que hayan adquirido algún producto Unno. El premio se destinará a estudiar un curso de formación. (www.unno.es)

¿Eres periodista o estilista? In Body Solutions dispone de un área de prensa exclusiva que informa de todas las novedades de las marcas. Date de alta y accede en exclusiva a los recursos gráficos de las marcas y, a través de la pestaña Wish List, indica qué prendas necesitas y te las haremos llegar con rapidez y eficacia.

Más información:

Pilar de Gonzalo

Responsable de Comunicación de DBApparel Spain

T: 916 653 730

pilar.degonzalo@dbaeu.com

Contenido patrocinado