Publicado 10/07/2015 14:31
- Comunicado -

Nace 'Mundo Mercurio' fruto de Grupo Planeta y ThinkSmart

El programa de Seguimiento y Gestión de la red comercial de Planeta permite acceder en tiempo real y desde cualquier lugar a toda la información relacionada con sus ventas

A la izquierda Andrés Vera de ThinkSmart junto a Juan Ribalta de Grupo Planeta.
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Planeta ha sabido combinar, desde su fundación hace más de 60 años en Barcelona, una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación.

Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación en España y como tal necesita soluciones tecnológicas eficaces.

Fruto de la colaboración entre Grupo Planeta y ThinkSmart ha nacido 'Mundo Mercurio', un Programa de Seguimiento y Gestión de la red comercial que, a través de la innovación tecnológica, permite una mayor eficacia del equipo comercial de la división de venta directa de Planeta.

Para ThinkSmart este proyecto ha supuesto un importante reto que, una vez más, ha puesto a prueba la capacidad de la Plataforma Motivate4One, con excelentes resultados. "Es un gran honor ofrecer soporte al Grupo Planeta para que su equipo comercial pueda acceder en tiempo real y desde cualquier lugar a toda la información relacionada con sus ventas y los productos de su cartera", afirma Andrés Vera Llorens, CEO de ThinkSmart.

'Mundo Mercurio' ha conseguido que la información sea más eficaz que nunca y ofrece un amplio abanico de ventajas al grupo editorial. Así, el programa digitaliza, centraliza, unifica y aumenta la visibilidad sobre las herramientas empleadas para gestionar la red comercial.

Facilita el acceso sin intermediarios, al instante y desde tablets, a toda la información que requieran como novedades o descatalogaciones de producto, normativas, incentivos o premios puntuales. Asimismo, permite realizar el seguimiento de objetivos través de la consulta de características de los productos de la cartera comercial.

La formación también tiene cabida dentro del proyecto, que ofrece la posibilidad de participar en cursos de formación, así como procesos de evaluación y seguimiento. Igualmente, mediante un Foro permite publicar y compartir las "Best Practices" del equipo comercial.

Juan Ribalta, director General de la División Venta Directa, Distancia y Educación en Grupo Planeta se muestra muy satisfecho, "queremos agradecer a ThinkSmart el esfuerzo puesto en el desarrollo de esta plataforma que permite que nuestras redes comerciales estén totalmente al día en las nuevas tendencias tecnológicas; de formación, seguimiento, motivación e información a nuestro clientes en tiempo real, permitiendo dar una mejor y eficiente atención a todos ellos".

En definitiva, 'Mundo Mercurio' consigue una mayor movilidad. La plataforma diseñada para la Tablet Samsung Galaxy es capaz de integrar todas las fuentes de datos, analizar el Performance Comercial y comunicar las últimas novedades acerca de los productos, al instante y sin intermediarios.

Contacto de Prensa:

Raquel Nieto Muriel

656968795

raquelnieto@europapress.es

Contenido patrocinado