Publicado 18/04/2016 16:25
- Comunicado -

Rejuvenece de forma natural con la ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas

- El ozono es un potente antioxidante y regulador del sistema inmunitario, que además beneficia el sistema circulatorio y mejora la función celular.

- El tratamiento con plasma restaura la vitalidad cutánea y recupera la elasticidad aumentado la tersura de la piel.

Los avances en cirugía estética han permitido retrasar los efectos del paso del tiempo. Sin embargo, estas intervenciones son para muchos un obstáculo por su miedo a pasar por el quirófano. La proliferación de nuevos tratamientos estéticos sin cirugía se han convertido en una alternativa saludable. Gracias a la ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas es posible rejuvenecer de forma natural y minimizar el impacto del paso de los años sin tener que recurrir al bisturí. Por este motivo, la demanda de estos tratamientos antiaging está en auge.

"El antiaging es una medicina de envejecimiento saludable, que combina tanto diagnóstico de patologías, como prevención de otras, además de un conjunto de medidas terapéuticas y suplementación para mantener niveles de ciertas sustancias dentro de rangos normales", señala el Doctor Francisco Gómez León de la Clínica Belleza en Gotas.

Aunque no hay una edad establecida para iniciar estos tratamientos, los especialistas recomiendan realizarlos cuando empiezan a aparecer los signos de envejecimiento cutáneo. La tendencia actual es realizar tratamientos antiaging a partir de los 35 años de forma preventiva.

Plasma Rico en Plaquetas.

El Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos no quirúrgicos más solicitados para ralentizar el proceso del envejecimiento. Se trata de un concentrado de plaquetas que se obtiene al centrifugar la sangre del propio paciente. Las plaquetas que fluyen en la sangre tienen factores de crecimiento y éstos tienen la capacidad de acelerar la reparación de los tejidos colágenos, como la piel. El plasma que se obtiene contiene más plaquetas lo que ayuda a la cicatrización, coagulación y la regeneración de los tejidos que regulan la renovación de la piel.

Según el Doctor Gómez León, "este tratamiento se realiza para restaurar la vitalidad cutánea, recuperar la elasticidad y mejorar la circulación sanguínea, incrementando la tersura y apariencia de la piel".

La terapia se lleva a cabo mediante la aplicación de micro inyecciones a nivel cutáneo, en el cuero cabelludo o en las articulaciones. El número de sesiones puede variar, pero el promedio suele ser de dos sesiones, con una separación de tres meses entre cada una de ellas. Posteriormente se recomienda realizar una sesión anual de mantenimiento. Se trata de un tratamiento ambulatorio y sin efectos secundarios, ya que se utiliza la propia sangre del paciente.

"En tan solo un día el paciente se nota la piel más joven, tersa y luminosa. Este efecto aumentará con el paso del tiempo y el número de aplicaciones", señala el Doctor Gómez León.

Otra de las tratamientos antienvejecimiento más demandados es la ozonoterapia.

Ozonoterapia.

La ozonoterapia es una potente terapia antiaging que consiste en la aplicación de ozono por diferentes vías del organismo, obteniendo propiedades anti-inflamatorias, bactericidas, antivirales, fungicidas y analgésicas, además de regular el sistema inmunológico.

El ozono ayuda a prevenir infecciones, es un gran antioxidante, beneficia el sistema circulatorio y mejora la función celular. Asimismo, combate virus, hongos y bacterias. Este gas estimula el desarrollo y la regeneración de tejidos corporales y destruye todo tipo de microorganismos desinfectando y esterilizando toda la zona tratada.

"Con la ozonoterapia potenciamos la oxigenación de las células, consiguiendo su regeneración y devolviéndole la juventud a la piel. Además, se trata de un tratamiento totalmente natural que purifica, promueve y facilita la circulación sanguínea, obteniendo unos resultados excelentes", apunta el Doctor Gómez León.

Una de los grandes beneficios de esta terapia es su rapidez ya que actúa de manera casi inmediata y no tiene contraindicaciones. Su principal ventaja es la de enlentecer el proceso de envejecimiento y hacerlo más saludable.

La ozonoterapia se usa más frecuentemente por vías endovenosa y es suficiente la realización de entre 6 y 12 sesiones para ver resultados.

Recuperar la juventud perdida ya es posible sin pasar por el quirófano. La ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas son una eficaz alternativa.

Sobre Belleza en Gotas.

Belleza en Gotas es una consulta médica, con sede en Barcelona, especializada en el área de la Medicina Estética, Antiaging y Capilar. La clínica, fundada y dirigida por el doctor Francisco Gómez León, ofrece servicios de calidad y tratamientos estéticos y terapéuticos, únicos y personalizados.

El doctor Gómez León es licenciado en medicina y odontología y posee una amplia experiencia en la medicina de urgencias y emergencias. Está especializado en las áreas de medicina estética, tricología e implantología capilar, odontología estética, además de la educación física y del deporte.

Para más información y gestión de entrevistas:.

Asun Martínez.

Europa Press Comunicación.

93 423 14 56/600 90 53 25.

asunmartinez@europapress.es.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600