Barceloneses y turistas se han encontrado con una flashmob en la capital catalana con motivo de la campaña.
El centro comercial ofrece experiencias inesperadas en un entorno atractivo, confortable y lúdico para disfrutar con amigos y familia.
Barcelona, 11 de abril de 2014.- Splau ha puesto en marcha Unexpected Shopping, una campaña que pretende sorprender a los visitantes del centro comercial con una experiencia única que no sólo se centra en las compras. Splau ofrece espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos, gastronomía y actividades de ocio.
La campaña se lleva a cabo además en otros tres centros de Unibail-Rodamco en España. El objetivo de la iniciativa es sorprender y transmitir el carácter innovador de los centros del grupo. Con esta idea, se ha organizado hoy una flashmob en Barcelona que ha sorprendido a curiosos y turistas.
La campaña forma parte de una nueva estrategia que el grupo ha diseñado en veinte de los centros que posee en las principales ciudades europeas, como París, Viena, Praga, Varsovia o Estocolmo.
El concepto Unexpected Shopping encaja a la perfección con el modelo comercial de Splau. En este sentido, el gerente del centro, Daniel Rodríguez, aseguró que "Splau siempre se ha caracterizado por ofrecer una gran variedad de servicios a sus visitantes". "Con Unexpected Shopping pretendemos ofrecerles una experiencia única a través de un entorno atractivo, confortable y lúdico", añadió Daniel Rodríguez.
Además de eventos gastronómicos, marcas exclusivas y servicios diferenciadores como la tarjeta VIP, que te permite disfrutar de descuentos de lujo y servicios especiales gratuitamente; uno de los principales atractivos de Splau son los cines Full HD que cuentan con 28 salas. Se trata de la multisala más importante de Catalunya con una afluencia que en 2013 superó el millón de espectadores.
Sobre Splau.
El Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A* Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.
www.splau.com.
Para más información:.
Estefania Ruiz - Europa Press.
Tel: 93 425 02 00 - 600 00 56 02 / estefaniaruiz@europapress.es.
Isana Navarro - Europa Press.
93.425.02.00 - 600 90 55 65/ isananavarro@europapress.es.