Actualizado 06/09/2012 14:17
- Comunicado -

Tuenti y la Fundación Hazloposible firman un acuerdo de colaboración

- Ambas organizaciones buscan promover valores solidarios a través de las redes sociales


MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tuenti, la plataforma de comunicación social web y móvil más privada y segura, y la Fundación Hazloposible han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha acciones conjuntas con las que difundir actividades y campañas solidarias entre personas y organizaciones a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

El primer paso en esta colaboración ha sido la creación de una página oficial para la Fundación en Tuenti: http://tuenti.com/hazloposible que contribuirá a la consecución de su misión como organización impulsando de manera innovadora la interacción y la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando las nuevas tecnologías.

Este acuerdo encaja con la idea principal de la organización que utiliza las redes sociales y la tecnología "porque nos ayudan a traspasar los muros de lo imposible y abrir ventanas al diálogo, la participación, la acción conjunta entre los distintos sectores de la sociedad".

El objetivo común de ambas entidades es el de descubrir nuevas formas de participación en proyectos solidarios aprovechando Internet y las redes sociales para lograr una sociedad más comprometida y participativa en la que cada persona y organización sea protagonista en la construcción de un mundo más justo y sostenible. Ambas entidades promoverán con este acuerdo el acceso a una información transparente como un valor imprescindible para generar mayores colaboraciones entre la ciudadanía, las empresas, organizaciones sociales y administraciones públicas.

Sobre Fundación Hazloposible

Hazloposible es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1999 para fomentar la participación de la sociedad en causas solidarias. En sus proyectos participan más de 7.000 ONG, cuentan con 550.000 usuarios registrados y gestionan el programa de voluntariado corporativo de referencia en España. En estos años han canalizado más de 4.9 millones de contactos entre voluntarios y ONG. Entre sus proyectos se encuentran las webs Hacesfalta.org, Solucionesong.org, Voluntariadocorporativo.org, Canalsolidario.org y Microdonaciones.net

Sobre Tuenti

Tuenti es una compañía tecnológica española cuyo sitio web genera 40.000 millones de páginas vistas al mes. Tiene en la actualidad más de 14 millones de usuarios registrados y 10 millones de usuarios activos (Fuente: ComScore), que pasan al día de media más de 100 minutos conectados. Tuenti es la red social más privada y segura (Fuente: fundación Protégeles) y la primera en contar con su propio OMV. Cuenta con más de 250 empleados y tres oficinas en Madrid y Barcelona y es uno de los principales actores tecnológicos europeos en internet.

Para más información:

prensa@tuenti.com

http://blog.tuenti.com

http://hazloposible.org/contactanos/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600