Barcelona, 20 de diciembre de 2007.- A partir de enero la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) ofrecerá un nuevo postgrado dirigido a aquellos titulados universitarios y periodistas en activo que quieran especializarse en la comunicación de los ámbitos que giran en torno a la moda y la creación de tendencias sociales. El nuevo Postgrado en Comunicación de Moda y Tendencias capacitará a los alumnos en la práctica periodística que gira alrededor del mundo de la moda desde todas sus vertientes: informativa, económica o de pensamiento.
El nuevo Postgrado permitirá, además, participar en la creación de un observatorio de tendencias y dotará a los alumnos de recursos y habilidades para descubrir los cambios sociales y los estilos de vida emergentes.
El curso está estructurado en seis materias que se impartirán durante dos trimestres, en los que se tratarán la construcción de marca y la creación de tendencias, las nuevas tecnologías y la especialización de los medios, las empresas de moda y el arte y el pensamiento en la moda, entre otros aspectos.
El Postgrado arranca el 11 de enero y terminará el 14 de junio, y las clases se impartirán los viernes de 16.00 h a 20.00 h. y los sábados de 10.00 h a 14.00 h. en el Campus Barcelona.
Más información:
Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Elena Castellarnau
Responsable de prensa Tel.: 93.254.18.00
elenac@uic.es