Juan Merodio, reconocido influencer, conferenciante y consultor en España, Latinoamérica y Canadá en Marketing Digital, Management, Transformación Digital y creador del método 10 Business Factors, organiza el próximo sábado 19 de noviembre en el NH Ventas en Madrid, una cita a la que acudirán 300 personas para escuchar a los mejores expertos hablar de Big Data, disrupción, SMarketing, IoT, storytelling, digitalización, diversidad o comunicación esférica, entre otros temas.
Madrid, 18 de octubre de 2016.- Compartir el mejor conocimiento junto a 300 empresarios, emprendedores y público interesado en el devenir de los negocios. Esa es la filosofía de Business In Change http://businessinchange.juanmerodio.com/..., el evento organizado por Juan Merodio www.juanmerodio.com , conferenciante y consultor internacional en España, Latinoamérica y Canadá en Marketing Digital, Management, Transformación Digital y creador del exitoso método 10 Business Factors, que este año cumple cinco años.
“La mejor manera de avanzar e ir sobre seguro en el mundo empresarial es conocer de primera mano lo que otras empresas o sectores están haciendo en una época tan turbulenta a la par que apasionante como la que estamos viviendo. Por ello, nada mejor que contar un año más con quienes innovan, son constantes y viven la creatividad en su ADN y que nos cuenten de forma sencilla y práctica cómo lo hacen”, explica Merodio.
Así, Business In Change, que en esta edición se celebra en el NH Ventas (sito en la calle Biarritz 2. Metro Ventas/Parque de las Avenidas) http://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-madrid-ventas cuenta, junto a Juan Merodio, con un potente y diverso plantel de diez conferenciantes. Estos son los nombres y los argumentos elegidos:
• Juan Merodio. Experto en Transformación Digital y Management. SMarketing, la integración del marketing y las ventas.
• Fernando Meco. Director SWE Marketing Science & Analytics SAS. Analytics & Customer Journey.
• Javier Tomé. Director de Comunicación Digital de Bankia. Cómo ser pyme y no morir en el intento de la disrupción.
• Iván Rejón. Head of Strategy & Marketing Ericcson. IoT y disrupción en los modelos de negocio.
• Pilar Roch. COO ideas4all Innovation. Transformando organizaciones a través de procesos de innovación colectiva. • Álex Rodríguez. Director Digital en Atrevia. Transformación digital de la comunicación. Cómo crear una marca esférica. • Kiko Gámez. Global Brand and Product Marketing Director Tuenti. Cambiar para que nada cambie.
• Irene Hernández. Director Marketing Communications & Ecommerce NH Group. El éxito es enamorar al cliente.
• Antonio Colino. Director de Energía y Operaciones en Fenie Energia. La revolución de un sector tradicional.
• Maider Tomasena. Copywriter. Story Telling: El poder de las palabras.
• Bere Casillas. Director creativo de trajesamedida.com y eleganciadospuntocero.com. Cuéntame lo que haces pero en versión digital.
Además, Business In Change 2016 (cuyo hashtag es #BIC2016) cuenta con el apoyo de NH Hotel Group como patrocinador de oro y de ElBlogdeJuanMerodio.com, UXBAN, Marketing Surfers, livebeep, Nerion, ExpacioWeb, y Francisco Rubio como patrocinadores. En el elenco de media partners están AgoraNews, Grupo SPCIE Films, ITuser, EntradasAtuAlcance.com, Ideas4all Innovation y Pirendo.
Las entradas, cuyo precio es de 49,90 euros, están a la venta en: http://businessinchange.juanmerodio.com/....
Contacto
Nombre contacto: Nuria Coronado
Teléfono de contacto: 667 022 566