Actualizado 22/03/2017 18:36
- Comunicado -

La caja de herramientas básica para mejorar tu imagen online

Pixabay
PIXABAY

Internet está repleto de posibilidades para conseguir una imagen que llegue a todo el mundo. Si quieres aprovechar bien el potencial de la red, ten en cuenta al menos estos 4 elementos que te ayudarán a llegar con tu marca a un nuevo nivel

Madrid, 22 de marzo de 2017.- Si eres una empresa o simplemente buscas crear tu imagen de marca personal, hay una serie de elementos que debes tener en cuenta para mejorarla. Internet se ha convertido en una gran caja de herramientas, gracias a las cuales puedes mejorar la percepción que los demás tienen acerca de ti, tus productos o tus servicios. Echa un vistazo a algunos consejos para que la imagen que des al público sea la mejor posible.

Apuesta por el contenido en vídeo

Los contenidos audiovisuales son los más demandados hoy en día. Por eso, siempre que puedas, crea vídeos propios y publícalos en tu página web, abre un canal en youtube o en alguna otra plataforma en la que se puede hacer.

Si no tienes ni idea de edición de vídeo no te preocupes. Hay aplicaciones y programas que te permiten editar con calidad profesional incluso desde el móvil, como VivaVideo. Pruébalo en http://descargarvivavideo.info/.   

Detalles personalizados

Aunque hace muchos años que se utilizan, los regalos de empresa siguen siendo una forma bastante eficaz de crear imagen de marca. Evidentemente, hoy no vale con regalar un llavero, sino que hay que avanzar hacia otro tipo de regalos, como fundas para el móvil que lleven tu logo y te hagan visible de cara a los demás. En este enlace puedes ver cómo crear fundas personalizadas y tener un bonito detalle con clientes e influencers, que hoy forman parte de cualquier estrategia de marketing que se precie.   

Cuida tus contenidos y haz copias de todo

No hay nada peor que encontrarte con que vas a encender el ordenador y este no arranca. O ver que has perdido todo el trabajo que llevabas acumulado para ese cliente que lo quiere todo para ayer. Para evitar estos y otros problemas, ten a mano copias de seguridad que te permitan recuperarlo todo. Un servicio de mantenimiento informático en Madrid puede marcar la diferencia entre quedar como alguien negligente que no cumple o dar el servicio contra viento y marea. Y lo mismo se puede decir de quien administra un blog o una tienda online, gestiona pedidos o maneja bases de datos de clientes, por ejemplo.   

Mejora la velocidad de carga

Si tienes una web de cualquier clase, algo normal en el entorno digital en el que nos movemos hoy, no puedes arriesgarte a que una caída en el servidor o un pico de tráfico impidan que los clientes potenciales entren a visitarla. Por eso, necesitas tenerlo todo alojado en un buen hosting, que sea ágil y facilite la carga de la página. Hay varias empresas de hosting en España que además de ofrecer un buen servicio te proporcionan soporte en español, algo genial si no te llevas bien con el inglés y necesitas ayuda técnica por alguna razón.

Hay más. Hay montones de “herramientas” que te pueden ayudar a destacar en Internet y llegar mucho más lejos de lo que te imaginas. Lo único que tienes que hacer es aprovecharlas y aprender a usarlas para que tu marca sea un referente en el mercado en el que te mueves. Estas cuatro que tienes aquí son la base mínima que necesitas para empezar cualquier proyecto con buen pie. ¿Las estás usando ya, o eres de esos que se quejan de que no llegan a nada, pero tampoco hacen por cambiarlo?

Para más información:    

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

   

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600