Madrid, 2 de Diciembre de 2016.- Siempre nos ha llamado la atención la joyería, pero a día de hoy gracias a las nuevas propuestas accesibles desde cualquier dispositivo móvil, la joyería artesanal ha llegado al mundo digital y aunque antes han triunfado otros sectores, esta lo está haciendo con gran penetración en el mercado. Pero, ¿qué tiene la bisutería online que la hace tan especial?
Ventajas de comprar bisutería online
- Mayor nivel de detalles
Cuando queremos comprar un pendiente, pulsera o abalorio en general, necesitamos tener una gran variedad de opciones disponibles para poder elegir siempre aquella más acertada.
El problema de los establecimientos físicos es que tendremos que estar sacando esta información a cuentagotas al vendedor.
A través de Internet tendremos una completa lista de información sobre los distintos abalorios, para poder encontrar aquellos que realmente se ajusten a nuestras necesidades.
- Buenos precios
El precio puede ser muy diferente de un abalorio a otro pero hay una cosa que está clara y es que si los compras a través de Internet, seguro que te van a salir a un precio mucho más económico.
Las tiendas online no tienen que afrontar los típicos gastos habituales de empresas físicas, como licencias de apertura, alquiler o compra de un local y en la mayoría de los casos, ni tan siquiera necesitan contratar a empleados.
Por todas estas razones, tienen unos mayores márgenes de beneficio que pueden usar para conseguir unos costes más atractivos de cara al cliente final.
- Tiendas abiertas las 24 horas del día
Aquellas personas que trabajan de lunes a sábado, con un horario comercial, lo tienen muy complicado para poder ir a cualquier establecimiento.
Es por ello, por lo que la opción de las tiendas online se vuelve algo tan atractivo. Y es que el usuario podrá acceder a estas tiendas en cualquier momento: tanto en horario comercial, como a altas horas de la noche, incluso en días festivos.
Podrá hacer el pedido y ya se tramitará en horario laboral.
- Envíos en un tiempo récord
Los tiempos de envío han mejorado considerablemente y ya nada tienen que ver con los que podíamos encontrarnos tan solo echando la vista atrás unos pocos años. Ahora, desde el momento en el que hemos tramitado el pedido, es posible que lo tengamos en nuestras manos en tan solo un plazo de 48 – 72 horas como forma habitual o incluso en algunos casos de servicios express, en tan solo 24 horas.
Es decir, podemos conseguir ese obsequio que queremos más rápidamente a través de Internet que si tuviéramos que haber ido de tienda en tienda.
Y sobre todo, comodidad
No se nos puede olvidar lo cómodo que es comprar en estas webs: elegimos la página deseada, buceamos en el catálogo y elegimos el artículo que más nos convenza. Lo añadimos al carrito, elegimos el método de transporte, pagamos por diferentes vías como transferencia, tarjeta o Paypal y lo tendremos en la puerta de nuestra casa sin ni tan siquiera haber tenido la necesidad de salir a la calle.
Por todas estas razones, están proliferando las tiendas que comercializan abalorios pero también muchas otras de otros sectores. ¡El boom del comercio electrónico ha llegado para quedarse!
Para más información
Empresa: OlimpoMarketing
Autor: Pedro Fernández