Los accesos al puerto de Valencia en la V-30 y V-31 registran retenciones de hasta 12 kilómetros

Actualizado: miércoles, 8 noviembre 2006 12:06

VALENCIA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La V-30 y la V-31 en sentido hacia el puerto de Valencia registran retenciones de hasta 12 kilómetros como consecuencia de la huelga de estibadores que se llevó a cabo ayer en el recinto portuario y cuyos efectos en la circulación se siguen notando hoy, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Así, según las mismas fuentes, la V-30 registra retenciones de 10 kilómetros y la V-31 de 12. Según la Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia, el acceso al puerto "está cerrado debido a la saturación de camiones" en lo que afecta a la V-30 en sentido puerto desde las localidades de Mislata-Quart de Poblet hasta el propio puerto.

La situación está afectando, según la Sala de Control de Tráfico, tanto a las principales entradas y salidas de la ciudad, principalmente en el Camino Nuevo de Picanya-CV-36; Ausiàs March-Pista de Silla y la Avenida del Cid-A-3.

Los itinerarios alternativos desde las salidas de la ciudad son continuar hacia el by-pass y utilizar este distribuidor para llegar al punto deseado. La Sala de Control de Tráfico recomienda seguir las indicaciones de la policía Local y usar preferentemente el transporte público.