29 de febrero de 2020
 
Actualizado 13/04/2007 13:12:40 CET

Alicante.- Sucesos.- Detenido en Elx un joven que acusado de intentar abusar de una menor y pegar a la madre

ALICANTE, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer en Elx (Alicante) a un joven de 19 años que presuntamente intentó abusar de una menor y después pegó a su madre cuando intentaba evitarlo, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría ilicitana.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril, cuando una mujer denunció que un joven le había realizado tocamientos a su hija menor de edad, cuando ambas se encontraban paseando por la calle. La madre, al observar la actitud del individuo, le llamó la atención.

No obstante, en lugar de disculparse, el ahora detenido comenzó a golpearla, llegando a darle una fuerte patada en el estómago. Después, la golpeó con una guitarra que llevaba y la tiró al suelo donde seguía propinándole patadas.

Al intervenir la hija para que dejara de pegar a la madre, también recibió un "fuerte" golpe con la guitarra en la cara. Posteriormente, el joven continuó agrediendo con el instrumento a la madre, que todavía continuaba en el suelo. Después, se marchó del lugar corriendo.

Ambas tuvieron que ser asistidas en el Centro de Salud del Toscar donde el facultativo de guardia les extendió sendos partes en los que reflejaban las lesiones sufridas.

Los agentes comenzaron una investigación, que dio como resultado la identificación del presunto agresor, identificado como V.N.G., de 19 años, y su detención, según indicaron las mismas fuentes, quienes añadieron que tiene antecedentes por amenazas, lesiones y robo con violencia.

Lo más leído

  1. 1

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  2. 2

    El Gobierno veta la ILP de Jusapol por ser "insostenible" ligar los sueldos de policías con autonomías y municipios

  3. 3

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  4. 4

    Confirmados los dos primeros casos positivos de coronavirus en Euskadi de personas que viajaron a Italia y Andalucía

  5. 5

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave