ALICANTE 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron ayer en la urbanización Campoamor de Orihuela Costa, a un hombre que presuntamente agredió a su esposa cuando ésta trató mediar en una discusión entre él y su hijo --mayor de edad--, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Ayuntamiento oriolano.
Los hechos sucedieron cerca de las 6.30 horas de ayer lunes, cuando la policía acudió a la vivienda ante un aviso de colaboración ciudadana que indicaba que una mujer estaba siendo agredida.
Al llegar a la casa, los agentes encontraron a la mujer con una herida sangrante en el brazo y a su hijo, y apreciaron manchas de sangre en el pasillo. Según las primeras indagaciones de los policías, la mujer habría intervenido en una discusión entre su marido y el hijo mayor de edad y a partir de ahí habría sufrido la agresión.
Al parecer, entre ella y el hijo habían logrado meter al marido, de 51 años, en una habitación y le encerró hasta la llegada de los agentes, según indicaron las mismas fuentes.