CASTELLÓN, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El perro de la mujer de 72 años desaparecida desde la madrugada del lunes en Benicarló (Castellón) ha regresado a casa este viernes envuelto en suciedad, sediento, pero en aparente buen estado, según ha informado la Guardia Civil.
Al parecer, el perro desapareció junto a la mujer --que todavía no ha sido localizada-- cuando salieron a pasear por la zona del Corral del Petiquillo, donde ésta reside junto a su marido desde hace diez años y donde los efectivos de las fuerzas de emergencia y voluntarios trabajaron en la búsqueda de la anciana, que no ha dado resultado.
Según informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en su cuenta de Twitter, a las 08.00 horas de este viernes se había desmovilizado dispositivo especial de búsqueda y puesto en marcha "búsquedas selectivas concretas". Así, a partir de ahora, movilizará dispositivos "puntuales" de búsqueda "adaptados a posibles novedades derivadas de la investigación policial".
De hecho, según ha informado el 112 Comunitat Valenciana en su cuenta de Twitter, después de cuatro días de búsqueda de la mujer se daba por finalizado el dispositivo de búsqueda. La Guardia Civil prosigue con la investigación y la localización de pistas.
La mujer desaparecida contactó por teléfono con su marido el domingo por la noche, antes de que se le agotase la batería del móvil, para comunicarle que se había caído y que no sabía donde estaba.