Las autopsias revelan que la joven de Cabanes falleció de dos disparos en la cabeza y su marido de uno en la boca

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 11 octubre 2006 16:28

CASTELLON 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las autopsias realizadas hoy a los cadáveres de los dos jóvenes que fueron hallados ayer en su domicilio de Cabanes (Castellón) revelan que ella falleció de dos disparos en la cabeza, mientras que su marido recibió un disparo en la boca cuyo proyectil le salió por la parte trasera del cráneo, según informaron fuentes judiciales, que añadieron que todos los disparos se realizaron a corta distancia.

Así mismo, dichas fuentes señalaron que las muertes se produjeron durante la noche del pasado lunes y que todo apunta a que el joven disparó primero contra su mujer y, posteriormente, él se quitó la vida.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha vuelto a visitar hoy la vivienda del matrimonio que ayer fue precintada y continúa las investigaciones para esclarecer todas las circunstancias de las muertes. Hasta el momento, la Guardia Civil no tiene constancia de que hubiese alguna denuncia ni orden de alejamiento entre las víctimas, según las mismas fuentes.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cabanes celebrará esta tarde, a las 19.30 horas, un pleno extraordinario para decretar mañana día de luto oficial en la población y expresar a los familiares de las víctimas las condolencias de la corporación municipal.

El entierro de la joven tendrá lugar a las 18.00 horas de hoy en su localidad natal, Els Ibarsos, mientras que el joven podría ser enterrado mañana en Cabanes, según informó el alcalde de Cabanes, Artemio Siurana.

Contenido patrocinado