Baja probabilidad de chubascos en un domingo en el que las temperaturas máximas suben en Alicante y litoral de Valencia

Publicado 19/05/2019 10:22:36CET
AEMET

VALÈNCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas en la Comunitat Valenciana registrarán pocos cambios este domingo, salvo en el litoral de Valencia y en Alicante, donde habrá ascensos de las máximas. Además, habrá una baja probabilidad de chubascos por la tarde, según la predicción de Aemet.

En Alicante, Orihuela alcanzará los 26 grados y Elche los 24, mientras que en la capital provincial la máxima será de 22 grados. Las mínimas se situarán en torno a los 12 y 13 grados, aunque Alcoy bajará hasta los nueve.

En Valencia, tanto la capital como Ontinyent esperan una máxima de 23 grados, y mínimas de 12 y 8 grados respectivamente. Requena llegará a los 20 grados, pero también puede bajar hasta los seis. En Castellón, La Vall d'Uixó, Castelló y Vinaròs tendrán máximas de 22 grados y mínimas de entre 11 y 12 grados. En Morella, los termómetros no subirán de los 15 grados y se espera una mínima de cuatro.

El cielo tendrá intervalos nubosos y ocasionalmente los chubascos estarán acompañados de tormenta, mientras que soplará un viento de componente oeste flojo a moderado, que en el litoral tenderá a sur y sureste.

Para leer más