Bancaja espera captar 15.000 clientes con su nueva campaña de regalo

Actualizado: miércoles, 4 noviembre 2009 13:27

VALENCIA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bancaja ha lanzado una nueva campaña de regalo con la que pretende captar 15.000 clientes y 30,6 millones de euros en recursos nuevos. Para ello, la Entidad ofrece de regalo una manta exclusiva diseñada por Devota & Lomba, para nuevos clientes que abran una cuenta con un ingreso mínimo de 1.800 euros, según informó hoy esta entidad en un comunicado.

De este modo, "refuerza el compromiso" con sus clientes ofreciéndoles "un producto de calidad", firmado por Devota & Lomba en esta nueva campaña. En total, la Entidad distribuirá más de 17.000 mantas hasta el próximo 15 de diciembre (o fin de existencias), señaló.

Además, ofrece a los ya clientes la posibilidad de conseguir este regalo mediante la contratación de un depósito de Ahorro Regalo de 1.800 a 12 meses (TAE 1,22%).

En los primeros nueve meses de 2009, Bancaja ha registrando un "importante aumento" de su base de clientes, después de sumar más de 170.000 altas netas, un 13,5% más respecto al mismo periodo del año anterior, resaltó.

Estas cifras se suman "al éxito" de la estrategia comercial de la Entidad, centrada en la captación de pasivo en balance, que ha permitido incrementar la captación de recursos de clientes en el tercer trimestre de 2009 un 21% respecto a un año antes.