VALENCIA 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Las banderas del Ayuntamiento de Valencia ondean este sábado a media asta en señal de duelo por la muerte de tres personas en la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral, presuntamente a manos de un vecino que ya ha sido detenido.
El Ayuntamiento de Valencia ha decretado para este sábado día de luto y está previsto que la alcaldesa, Rita Barberá, se desplace hasta la pedanía para conocer de primera mano lo ocurrido, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del sábado en el número 6 de la calle Poetisa Leonor Perales de la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral, cuando el presunto homicida, un hombre de 33 años, supuestamente asestó diversas puñaladas con un cuchillo a varios vecinos, tres de los cuales han fallecido.
Asimismo, hay dos heridos, entre ellos una mujer cuyo estado es "muy grave", según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Por su parte, el detenido ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Paiporta y todavía no hay fecha para que pase a disposición judicial.