Barberá afirma que si no hubiera habido algún problema en La Fe sería que "somos perfectos"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 2 marzo 2011 15:45

VALENCIA 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado este miércoles que si en la primera semana de funcionamiento de la nueva Fe en el bulevar sur "no hubiera habido algún problema supondría que somos perfectos como Mary Poppins y somos casi perfectos, pero no del todo".

Barberá se ha pronunciado en estos términos, tras visitar las obras del Centro Cultural de la Rambleta, preguntada sobre las quejas vecinales por la falta de aparcamiento del nuevo hospital La Fe en su ubicación de Malilla, del que ha comentado que desconoce la fecha de inauguración, aunque no ha descartado que sea después de las próximas elecciones autonómicas por "todo lo que nos queda por delante".

Al respecto, ha destacado que se ha trabajado "mucho y mucho tiempo" junto a la Generalitat valenciana en el traslado del nuevo centro y en la búsqueda de los mejores accesos, pero ha constatado que una nueva ubicación en un hospital de estas dimensionemos "implica el cambio de muchas cosas".

Así, ha apuntado que son miles las personas, entre pacientes y trabajadores, algunos de los que se habían buscado su domicilio cercano a la antigua ubicación, los que deben acceder a las nuevas instalaciones, lo que implica "un cambio profundo en la estructura del transporte" que "se debe normalizar".

Por ello, ha señalado que si "no hubiera habido ningún problema en la primera semana significaría que somos perfectos, pero somos casi perfectos". En cualquier caso, ha recalcado que gracias al "buen hacer" de los profesionales no ha habido ningún problema grave.

Contenido patrocinado