Bomberos actúan en un edificio de Albal al detectar que el forjado de la primera planta podía ceder

Bomberos actúan en un edificio de Albal al detectar que el forjado de la primera planta podía ceder
Bomberos actúan en un edificio de Albal al detectar que el forjado de la primera planta podía ceder - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 10 febrero 2025 16:57

   VALÈNCIA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La unidad de rescate de emergencias y catástrofes (UREC) del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha actuado en un edificio en la avenida Blasco Ibáñez de Albal al detectarse que el forjado de la primera planta del inmueble podía ceder y provocar un derribo sobre la planta baja.

   Al conocer esta situación, los especialistas de la UREC han realizado un apuntalamiento de urgencia al forjado, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

   Además, por precaución, se ha evacuado la vivienda de la primera planta sin sufrir daños personales.

Contenido patrocinado