Los bomberos rescatan a cinco personas atrapadas en una atracción parada a 15 metros de altura en Oropesa

Actualizado 23/08/2019 12:48:40 CET
Imagen de archivo de una atracción
Imagen de archivo de una atracción - PIXABAY

CASTELLÓN, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de la Diputación de Castellón han rescatado en la noche de este jueves a cinco personas --tres mujeres adultas y dos niñas-- que habían quedado atrapadas en lo alto de una atracción de feria parada en Oropesa.

Según informa el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), la parada de la atracción dejó a cinco personas suspendidas a 15 de metros de altura.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del los parques de bomberos de la Plana Alta y el Baix Maestrat que rescataron a las atrapadas.

La llamada de aviso se produjo a las 00.25 horas y el servicio se prolongó hasta las 1.30 horas. En concreto, los bomberos ayudaron a tres mujeres y dos niñas que se habían quedado en lo alto de una atracción, a unos 15 metros, debido a la paralización del trenecillo en el que viajaban, presuntamente, "por una avería", han destacado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló.

Los bomberos evacuaron a las dos niñas y a una mujer a través de una plataforma y luego, usando las escaleras de un camión de bomberos, a las otras dos mujeres. Todas ellas se encuentran bien, aseguran las mismas fuentes.