Bonig dice que las listas del PPCV "son buenas" y aglutinan renovación y experiencia

Publicado 25/03/2019 14:22:19CET

VALÈNCIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PPCV y candidata a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, ha señalado que las listas del partido para las elecciones generales y autonómicas del 28 de abril "son unas buenas listas" que "incorporan renovación y también gente de mucha experiencia, gente de una valía extraordinaria".

Así se ha pronunciado Bonig en declaraciones a los medios, ante los que ha destacado que ahora los 'populares' deben "remar y sumar todos para dar a conocer un proyecto muy atractivo" para la sociedad valenciana, que se centra en tres ejes: el empleo, las listas de espera sanitarias y la libertad educativa.

El pasado viernes el Comité Electoral del PPCV aprobó las listas con las que concurrirán a Les Corts y que encabezarán por Valencia la presidenta, Isabel Bonig; por Alicante José Císcar y por Castellón Miguel Barrachina.

Ese mismo día el Comité Electoral de la provincia de Valencia aprobó las listas al Congreso y el Senado, que incluyen a la diputada en el Congreso Belén Hoyo como número uno, seguida de los actuales diputados en Corts Vicente Betoret y Luis Santamaría en el dos y el tres. En cuanto al Senado, el número uno será para Fernando de Rosa, el dos será Rubén Moreno y el tres Susana Camarero.

Contador

Para leer más