Cacsa licita su campaña de publicidad de 2011 por cerca de 2,2 millones de euros

Actualizado: jueves, 20 enero 2011 17:03

VALENCIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias (Cacsa) de Valencia ha sacado a licitación la contratación de la campaña de publicidad para 2011 por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada por un importe total de cerca de 2,2 millones de euros.

Según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE), no se ha establecido la división por lotes del contrato, que se tramitará de forma ordinaria y por procedimiento abierto.

El presupuesto base de licitación asciende a un importe neto de 1.840.000 euros y total de 2.171.200 euros. Se exige una garantía definitiva del 5 por ciento del importe de adjudicación.

Las ofertas se podrán presentar hasta las 14.00 horas del 8 de febrero de 2011 en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. El anuncio se envió el pasado 30 de diciembre al Diario Oficial de la Unión Europea.

La obtención de documentación e información está fijada en la sede de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, SA en el paseo de la Alameda, número 48, de Valencia.

El BOE también publica este jueves un anuncio de Cacsa de adjudicación de la contratación para el arrendamiento de sus locales e instalaciones para la prestación del servicio de restauración.

El tipo de contrato establecido es el excluido. Para su importe, se establecieron dos lotes, uno con un fijo de 144.000 euros al año y otro con 54.000 euros al año. El variable en ambos casos ascendía al 15 por ciento de las ventas brutas.

El primero ha correspondido a la empresa Serunión S.A., y el segundo a Áreas S.A. El importe de adjudicación ha sido de 157.000 euros al año en el primer caso, y un canon variable del 20 por ciento de las ventas brutas, y 60.000 euros al año en el segundo, con el 19 por ciento de las ventas brutas.