El cadáver localizado flotando en una playa en Alcossebre es el del desaparecido en Peñíscola

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:42

CASTELLÓN, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cadáver localizado en la mañana de este sábado flotando en aguas de la playa de las Fuentes, en Alcossebre (Castellón) es el del hombre que figuraba como desaparecido desde el pasado jueves en la vecina localidad de Peñíscola, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Se trata de un hombre de 41 años de Alcalá de Henares, según las mismas fuentes. El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 10.30 horas por una embarcación deportiva a unos 6.000 metros de la costa, en la playa de Las Fuentes de Alcossebre, y trasladado al Puerto de Peñíscola, según Salvamento Marítimo.

El pasado jueves, una familia informó al Servicio de Playas de Peñíscola de la desaparición de su hijo cuando localizaron algunas prendas de ropa que identificaron como suyas en una zona del norte de la playa de esta localidad, tras lo cual se avisó a los efectivos de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil, que iniciaron su búsqueda mediante un servicio de radioavisos.

Este sábado, tras la localización del cuerpo en Alcossebre, se ha podido comprobar que se trata del desaparecido, lo que se investigaba desde el primer momento dato que había datos "coincidentes".

Leer más acerca de: