28 de febrero de 2020
 
Actualizado 04/04/2011 16:49:59 CET

Castedo presentará su lista de candidatos entre el 12 y el 13 de abril

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.
EUROPA PRESS

ALICANTE, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Alicante y candidata del PP a la reelección, Sonia Castedo, ha calculado que la presentación de la lista que la acompañará en las próximas elecciones municipales se producirá alrededor del día 12 o 13 de abril.

Al término del recorrido en pruebas de la Línea 2 del TRAM de Alicante realizado por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a preguntas de los medios de comunicación sobre la elaboración de la lista, Castedo ha confirmado que "la lista no está hecha", si bien ha asegurado que, una vez sea confeccionada, "va a ser entre el 8 y el 16 de abril, sobre el 12 ó 13".

"Yo será la que vaya marcando esa lista, por una razón muy sencilla: soy cabeza de lista y lo que quiero son personas de total confianza, exactamente como el equipo que tengo ahora", ha comentado.

Además, ha detallado que la elaboración de listas "se hará entre más personas", entre las que "buenamente se decida que tienen que ser, y entre los que los estatutos del partido marquen que tiene que ser".

De igual modo, ha remarcado que la dirección provincial es la que debe elevar la propuesta. "Eso ha pasado siempre, y cuando la lista esté elaborada, se mandará a la dirección provincial para que la dirección provincial la eleve a Madrid".

Interrogada sobre si ha hablado con la dirección nacional del PP sobre este proceso, ha aclarado que ella está en contacto "por cuestiones de partido" como lo hace desde que tiene cargo en la directiva nacional hace aproximadamente tres años.