Castellón.- La Cámara de Comercio y el ICEX organizan el lunes una jornada sobre fidelización de clientes

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 17 octubre 2007 12:25

CASTELLÓN 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ICEX y la Cámara de Comercio han organizado para el próximo lunes el seminario titulado 'Fidelización de los clientes. El CRM', que se enmarca dentro del programa de jornadas informativas que el Instituto de Comercio Exterior imparte en la sede cameral habitualmente.

Según informaron en un comunicado fuentes de la institución camenral, este seminario tiene como objetivo dar a conocer la estrategia CRM (Customer Relationship Management) para fidelizar y automatizar los procesos de ventas.

Así, se analizarán las tres piezas "clave" de esta estrategia: procedimientos internos, tecnología y actitud de las personas, y se mostrará cómo debe ser una plataforma CRM multicanal, los beneficios que reporta y los inconvenientes que tiene. Los resultados se traducirán en ahorro de tiempo, más eficiencia comercial y un claro aumento de las ventas, según las mismas fuentes.

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