CASTELLÓN 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Castellón detuvo el pasado lunes 27 de agosto a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con violencia a otro joven ocurrido durante la salida de una discoteca en el Polígono Cipreses de Castellón, según informaron hoy en un comunicado fuentes policiales.
Los hechos sucedieron el pasado 19 de agosto, cuando tres individuos golpearon a un joven a la salida de una discoteca y le arrebataron la cartera, que contenía cerca de 850 euros, y un reloj de pulsera, explicaron las mismas fuentes.
El joven acudió al Hospital General de Castellón como consecuencia de las heridas que padecía y, posteriormente, según las mismas fuentes, presentó una denuncia sobre los hechos. La víctima explicó que los ladrones le pudieron haber escogido para robarle porque en el interior de la discoteca "le vieron con todo el dinero que llevaba al abonar una consumición".
Los agentes dl Cuerpo Nacional de Policía, tras varias gestiones, identificó a uno de los autores del robo con violencia, C. I. R., de nacionalidad rumana y con domicilio en Almassora (Castellón), que en la mañana del pasado lunes fue detenido.
La investigación continúa abierta y no se descarta que se pueda detener al resto de los implicados en breve, según las mismas fuentes. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón en la mañana de hoy.